Bueno hoy es la Fms, Mateo se había retirado pero yo no jeje, a la gente no le conté la noticia hoy lo iba a hacer je, ns como se lo tomará la gente, pero la gente ya me está preguntando que porque estoy más gorda y pos eso. Estoy hablando con Zaina porque el niño ascendió y me está peleando el puesto de primera y no me gusta eso ehh, bueno voy contra Sub hoy. El caso estábamos apunto de salir, salí a rapear y hice el minuto de presentación, y luego me dio paso misio.
Mi: Chicos porfavor, silencio Bykou tiene que decir algo.
L: Bueno chicos, hay gente que ya se lo huele y otra que solo hatea pero no me importa, no, no estoy engordando por comer, estoy embarazada -Dije y empezaron a chillar todos de alegría Bueno sabes ya que va a ser niño y bueno se va a llamar umm os dejaré con la intriga hasta que venga al mundo -Dije y todos se quedaron chof jejeje-
Bueno gane yo jejeje ahora mismo estoy en casa, en la mía, hace banda no veo a mi brother el porqué? Se hecho novia y esta de gira también sabes je y yo aquí sola con mi perrito. Tenía ganas de hacer musically pero ni a palo, voy a sacar a nieve, cogí mis llaves y el móvil cerré la casa y me fui con nieve a pasear. Iba tarareando una canción de Mateo cuando nieve empieza a correr y se me suelta, empecé a correr pero no hubo manera, me estoy agobiando. Me senté en un banco para relajarme y derrepente siento una mano en mi hombre.
L: Uh LPM -Dije asustada, me gire y había un chavon con ojazos azules y bajito es un bebe, tendrá 10 años o así, pero iba sucio y todo despeinado y muy delgado-
??: Perdón pero vi este perro y a usted detrás es tuyo?
L: Si gracias enserio -Dije cogiendo a Nieve.- Oye y tus padres?
??: No tengo. -Dijo con pena-
L: Noo, wacho dónde vivís?
??: En la calle. -NOOOO, a este niño lo adoptó yo-
L: Ey te querés venir a casa y te compro ropa y comida y te quedas conmigo.
??: Si porfavor te lo pido. Me llamo Nicolás tu?
L: Lidia encantada. Vamos para mi casa, y esta es nieve.
N: Es muy bonita -Dijo tocando la y ella le chupo-
L: Vení es por aquí -Dije y me cogió la mano que mono es, llegamos a casa, cogí una campera mía que es más pequeña que las de mateo y un pantalón de deporte por lo menos así hasta que le compre ropa y lo lleve a la ducha.- Pegate una ducha, cualquier cosa estoy abajo me chillas y vengo enseguida.
N: Gracias Lidia -Dijo abrazandome, baje abajo y llame a mateo-
Llamada con My life💕
M: Hola amor, que tal?
L: Muy bien, podes venir, tenemos que hablar.
M: Uyy es malo?
L: NOOOO, nada que ver Matu, a mi me pone feliz ns a vos.
M: Okay te caigo en 10.
L: Dale, adiós amor.
M: Adios princesa -Después de tanto tiempo me sigue llamando así, lo amo-
Fin llamada
Estaba abajo haciéndole comida a Nicolás, mañana llamaré a un abogado para ver si lo puedo adoptar o algo, también le quiero decir a Mateo que se venga acá a vivir, tengo habitaciones de sobra y pues eso. Bajo Nicolás vestido y despeinado con la ropa en la mano y la toalla.
N: Donde la dejo?
L: Mira esa Cuba, dejala ahí dentro y sentate te hice la comida.
N: Muchas gracias Ma -Me quedé impresionada- Ay perdón esq nunca tuve mamá.
L: Tranquilo me podes llamar así. -Sonó el timbre y fui corriendo- Hola amor.
M: Holaa -Dijo y me beso-
L: Vení -Dije y lo llevé, cuando vio a nico comiendo lo miró con ternura-
N: Hola, soy nicolas -Dijo dándole la mano la cual Mateo acepto-
M: Mateo. -Dijo sonriendo-
L: Nico voy a hablar con Mateo, vos segui comiendo.
N: Valee -Dijo feliz y lleve a Mateo al salón-
M: A ver que pasa?
L: Quiero q te vengas a vivir conmigo. -Dije segura-
M: Obvio amor -Dijo dandome un beso-
L: Otra cosa, quiero adoptar al niño, no tiene padres y vive en la calle, es un amor de niño porfavor mateo.
M: Obvio.
L: Ayyy te amo -Dije abrazandolo-
M: Llamamos a mi abogado y hablamos con el.
***
Bueno ya es el día siguiente, hoy vamos a hacerle los papeles a Nico y ha adoptarlo Yas, diréis tienes casi 20 años, sos una pendeja del orto, seré pendeja pero madura chicos soy madura jeje, bueno es un niño de diez años sabes, que el tiene pinta de ser buena gente.
Historia @lidiaaa.bkMucha gente preguntó quién era y dijimos que más adelante diríamos quién es.
Después de un día largo de papeles de adopción y todo, Nico al fin es nuestro hijo, le compramos todo para el cuarto y algo de ropa, lo apuntamos a la Escuela y listo, ahora estamos los tres sentados viendo a ver qué le gusta a Nico. Pero ni el fútbol, ni el basket.
L: que querés probar?
N: Ns, que hacen ustedes?
M: Rapeamos y yo hago boxeo.
N: Me podéis improvisar algo?
L: Obvio, Mateo haceme la base. -Empezó hacer beatbox-
L: dime una palabra.
N: mmm acelere.
L:
¿Qué acelere? Ns qué haces nene, ya te lo hace el jefe -Dije señalando a mateo- te complace y hiere pero no la tienes por eso niño tu no puedes, te noqueo golpeó a lo Mayweather, todo lo que creo te lo creo un jueve, te piensas que eres bueno y que te sucede esq pierdes con jedes. -Se quedó con la boca abierta-
N: Me encanta. -Dijo y nos salió una sonrisa amplia a los dos-
L: Querés aprender? -Asintió feliz-
M: Yo te enseñaré.
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré ahí -Mateo Palacios/Trueno y tu-💕 (terminada)
AdventureUna chica fría de España que se mudó a Argentina y con una sola una amiga, va a conocer al chico de su vida.