Carta III (Jimin)

128 13 0
                                    

Hola Yoongi!!!
Acabo de terminar de leer tu 'AMABLE' respuesta, a lo cual te explicaré unas cosas...
En primera: No te estoy acosando solo te estoy, observando a detalle.
Segundo: Claro que tengo una vida propia, y muchas más pasatiempos que solo observarse, pero tú eres mi favorito :3
Y tercera: No era mi intención molestarte, a pesar de lo que digas seguiré mandándote estás cartas y esperando tus respuestas;
Por otro lado
¿Cómo va tu día? Espero y Exelente,en la mañana saliste muy temprano de tu casa así que no te ví hasta que llegaste a la escuela, ya que estamos en la misma clase, bueno tengo deberes adiós Yoongi y recuerda que te observo × ∞
- Con mucho amor y cariño "JI"

PD; ¿Cuál es tu dulce preferido?

*Narra Jimin*
1:15 pm*
Acabo de terminar de escribir esto, bueno, vamos a "usmear" un poco por la ventana para ver si puedo ver a Yoongi...

Jimin se asomó por la ventana de su habitación - ya que su habitación estaba en el segundo piso de la casa y se podría alcanzar a ver el patio de Yoongi, y además su ventana cruzaba con la ventana de la habitación de Yoongi-

*Jimin*
No veo al pálido....
Supongo que debe de estar dentro de su casa... Iré a dejar la carta!!!

Salí de mi casa y me aproximé a la casa de aquel chico pálido que veo de hace 7 años, cuando se mudó a un lado de mi casa, era 3 años mayor que yo, por lo tanto el tenía 19 y yo tan solo 16, ahora mismo pensarás ¿Y entonces como es que van en la misma clase si él es mayor que tú? Pues verán, desde que conocí a Yoongi, quería estar todo el tiempo con el, así que tenía que estar en la misma clase que el, - ya que ya estábamos en el mismo instituto, pero por la diferencia de edad obviamente el iba en un año superior al mio - así que pregunté al director, su respuesta fué que lo único posible para estar en el mismo grupo que el chico pálido era que me saltará 3 años, así que me aplique duro en la escuela y así fué pude saltar esos 3 años de diferencia por mi exelencia académica, así que es así como estoy en la clase de Yoongi, ahora mismo me encuentro adentrándome en el jardín de Suga, para poder poner la carta en su puerta y salir corriendo hacia mi casa, así lo hice y cuando llegue a mi casa cerré la puerta y tenía esas maravillosas mariposas que sentía cada vez que entraba a su jardín, deseo con todas mis fuerzas algún día poder pasar más allá del jardín de Yoongi....

2:00 *Yoongi*

Estaba preparandome un sándwich por puro antojo, terminé de comer y empezé a preparar mis cosas para ir a mí entrenamiento como de costumbre de lunes a domingo, ya que hoy no quería tener que salir como si hubiese robado algo y no quisiera que me atrapen así que termine de prepararme y salí con toda la calma de mi casa ya que faltaban 10 minutos y el gimnasio donde entrenamos me queda muy cerca de mi casa, cuando salí me percaté de que había pisado algo plano, pasé la mirada al suelo y ví una carta como la que dejan a diario en mi puerta desde hace unos días,tenía el sobre de color amarillo, y una calcomanía de gato que la mantenía cerrada, la tomé y regresé al interior de mi casa para leerla, terminé de leerla y comenzé a escribir otra amable y rápida respuesta....

Te Veo Yoongi >Yoonmin >BTS  ✓       Maria_Luisa_06Donde viven las historias. Descúbrelo ahora