Hola niño, obviamente me queda el apodo, me queda todo...
MODO SARCASMO:ON x2¿Y ahora quién te crees para hablarme así?
A mí me gusta el negro.
A mí también me gustan los videojuegos.
Jungkook y Tae también me caen bien.
Nunca te imaginé como hermano mayor.
A mí me gusta rapear.
¿Enserio?
No soy el mejor en el idioma, pero no estoy tan perdido en ese rumbo.
¿Ibas a un conservatorio?
Ya te conté algo sobre mi ¿Feliz?Gracias por el chocolate
Atentamente
Yoongi, alias "la frutita sangrienta"
♥:::::::::
Después de escribir la casi instantánea respuesta a Jimin, salí de mi casa para colocar mi elaboradisimo trozo de papel en mi tapete de entrada.
Cerré la puerta y comencé a caminar hacia el sitio donde práctico todos los días a la misma hora.
Este día iba tan tranquilo, aún faltaban 10 minutos para que la práctica comenzara y yo iba a hacer unos 5 minutos de camino, así que no me preocupé mucho por ir deprisa para llegar a tiempo.
Iba viendo cómo pasaban las hormigas en fila, note que todas eran muy sofisticadas, saludaban de beso a todas las hormigas que se cruzaban en su camino, me llegé a preguntar ¿Que pasa si alguna tiene un conflicto con otra hormiga y se la encuentra en el camino? ¿Igual se saludan?
Llegué a la esquina de la calle y tenía que doblar a la izquierda así que deje de ver a las hormigas que se metían en un pequeño hueco que estaba en el suelo.
::::::::
¡¡Holaaaaa!!
Estaba muy inspirada así que decidí escribir :v
Aquí decidí incluir uno de mis pensamientos, ya lo había hecho en otros capítulos, hoy lo hice con lo de las hormigas, va a haber más cosas un tanto estúpidas cómo está, soy una persona que ve los pequeños detalles de la vida :vCreo que me voy a tardar un poco más en finalizar la historia porque me tardo mucho en subir capítulos, entonces pues se alarga más la cosa y se atrasa más mi historia Jungkook, es que aún no tengo claras algunas cosas y pueeees...
Así :v→Lui cambio y fuera←
ESTÁS LEYENDO
Te Veo Yoongi >Yoonmin >BTS ✓ Maria_Luisa_06
Fanfiction"Para el amor no hay límites, ¿Cierto?" Jimin; un chico que está perdidamente enamorado de Yoongi, su vecino. Ha hecho todo por estar junto a él pero no es capaz de entablar una conversación de más de dos diálogos con el. Después de meses de pensar...