Jimin
¿Me duele la Chubaca? ¿Que me quiso decir?
¿Que le contesto?Hace unos pequeños segundos Yoongi me mandó una incoherencia por mensaje, mi dilema es ¿Que le contesto?
Yoongi
Hola Yoongi
Me duele la Chubaca Jimin.
¿Qué?
Lo siento, mi celular tuvo una falla 😅
Me habías preocupado
No fué nada, ¿Cómo estás?
¿Bien? ¿Y tú?
Ahora, exelente
¿Seguro que te sientes bien?
Mejor que nunca
¿Yoongi?
¿Mandé?
¿Eres tú?
Ya te dije que sí Jimin-ssi
Okey....
¿Qué tal va tu día?
Pues... Primero llegó un sobre de una persona de la cual nunca me lo hubiera imaginado
Luego; al parecer
está enamorada de míSiento que estoy
en un sueño del
que no quiero despertar nuncaJimin...
No estás soñando...
En verdad te amo...
Cómo te lo dije en papel, te lo digo digital, TE AMO, ME ENAMORÉ DE TÍ INCONSCIENTEMENTE
Yoongi....
Igual te amo
✓✓ Visto 6:49 pm
Después de eso escuché el timbre de mi puerta, así que fuí a abrir.
- Yoongi...
En un instante los labios de Yoongi estaban sobre los míos uniéndose en un suave y dulce beso, empecé a mover mis labios a su ritmo.
Cuando nos separamos Yoongi fué golpeado con un enorme oso de felpa y después atrapó un ramo de rosas amarillas, Yoongi se arrodilló en la puerta.
- Jimin, en estos días he estado pensando seriamente en el sentido de la vida, mi madre falleció hace casi un mes, mi vida depende casí en su totalidad de las drogas a partir de lo de mi madre, unos tipos querían matarme por asuntos de mi padre, no te preocupes, ya lo solucioné, bueno, el punto es que estuve al borde de suicidarme, ¿Que me detuvo? Bueno... recordé que hay una persona que me es fiel, y bueno, en estos días he empezado a querer a una persona que ahora significa mucho para mí, se ha convertido en un motivo de vida, es muy lindo, y ... Bueno... Yo siempre he dicho: Para el amor no hay límites ¿Cierto? Así que Jimin, espero que creas en esta frase, porque para lo que estoy apunto de hacer debes de creer.
Park JiMin, quiero compartir momentos y experiencias únicas contigo, quiero que seas mi fastidio de todos los días y viceversa, quiero poder gritarle al mundo "Para el amor no hay límites y Park JiMin es mi novio" lo único que falta es...
¿Tu aceptas?Mis ojos hasta este punto pasaban por una tormenta tropical, estaban totalmente empapados.
- Yoongi, ¡claro que acepto!
Terminamos el abrazo con beso incluído, y un Jungkook y un TaeHyung salieron de los arbustos para aplaudir.
- Que mal tiras Jungkook
- ¡Lo del peluche fué de Tae!
Y así fué nuestra bella historia, después de varios años nos graduamos y ahora dirigimos juntos una gran e importante empresa de entretenimiento, adoptamos a dos bellos niños, un niño y una niña Yoonji y JiHyun.
Creo que hasta ahora vivimos felices, y creo que este es el Final de la historia.
F I N.
ESTÁS LEYENDO
Te Veo Yoongi >Yoonmin >BTS ✓ Maria_Luisa_06
Fanfiction"Para el amor no hay límites, ¿Cierto?" Jimin; un chico que está perdidamente enamorado de Yoongi, su vecino. Ha hecho todo por estar junto a él pero no es capaz de entablar una conversación de más de dos diálogos con el. Después de meses de pensar...