13.

138 15 2
                                    

Jimin

Terminé de leer aquel sobre negro que habían dejado en mi puerta hace unos momentos.

La luz aún me tenía un poco mareado, mis lágrimas habían parado.

Estaba paralizado aún viendo la hoja rayada con dobleses que tenía en mis manos.

Yoongi.

No estaba enfadado conmigo, al contrario ¿Estaba enamorado de mi?

Las lágrimas se hicieron presentes una vez más.

Tengo el número de Yoongi, ¿Acaso estoy soñando?
De nuevo tengo las fastidiosas mariposas en el estómago.

Me tomé un breve momento para recuperarme, deje de llorar, pero por algún motivo mi cuerpo estaba temblando.

Me puse en pie aún con la hoja rayada en manos y me dirigí a mí habitación en busca de mi celular.

Con movimientos torpes logré subir en su totalidad los 16 escalones que conformaban mis escaleras que llevaban a la segunda planta de mi casa.

Abrí la puerta de mi habitación e intenté caminar en medio del desorden que tenía debido a que en medio de mi depresión dejaba todo regado, sinceramente no tenía ganas de nada, ni de vivir.

Llegué a la mesa de noche que estaba a un lado de mi cama y ahí se encontraba mi celular cargandose, lo tomé y me senté en la cama.

Agregué el número telefónico de Yoongi y me arme de valor a mandarle un mensaje.


Yoongi

Hola Yoongi.
✓ 4:55 pm

Te Veo Yoongi >Yoonmin >BTS  ✓       Maria_Luisa_06Donde viven las historias. Descúbrelo ahora