2

295 26 1
                                    

"Lullaby"

Narra Millie:

Faltaba tan solo un día para casarme con el licántropo más sexy, dulce y perfecto de este incomprendido mundo: Finn Wolfhard.

A menudo, me pregunto a mi misma el cómo hubiese sido mi vida sin haberle conocido, sin que él me hubiese salvado la vida con  apenas 7 años. Probablemente, ahora sería una aplicada estudiante universitaria humana, de familia de clase media, que amaría la lectura y las tazas de chocolate caliente casi tanto las escapadas con amigos como Maddie, Asher y Jack (antes de convertirse en hombre lobo).

De todas formas, no cambiaría mi vida actual por nada del mundo. Era inmortal y podía vivir y amar a mi Finn el tiempo que necesitara (más o menos para siempre).

Volviendo al presente, me encontraba probandome el vestido nupcial. Era precioso: era blanco y de falda ancha y larga. Desde el corpiño le caían flores amarillas, Rojas y amarillas que salpicaban algunas partes de la falda.

Ese vestido, era blanco y sin flores y había pertenecido a la madre de Finn, Hermione, en su boda. Las flores las había añadido Sadie, porque según ella "Las flores le dan vida al vestido, y tú Millie, estás llena de vida aún siendo vampira".

- Estás preciosa cariño - dijo la señora Wolfhard - te queda muchísimo mejor a ti.

- Gracias. - reí modesta - ¿Cree que le gustará a Finn?

- Le va a encantar...- dijo dándome una vuelta, sentía la pomposa falda alzarse en vuelo -...pareces una princesa.

Reí y alguien irrumpió en la habitación. Era Sadie, mi mejor amiga.

- ¡Madre mía Millie!- exclamó posando su mirada en mí.- ¡Estás guapísima!

- Gracias - reí al contemplar su reacción.

- Venía para comunicaros que todo está ya listo para mañana, los decorativos, la tarta, el altar...- declaró Sadie y las comisuras de sus labios formaron una brillante sonrisa -...y Nancy, Olivia, Charlie, Lilia y Noah han confirmado ya su asistencia a la boda. Por fin veré a mi querido Noah.- suspiró de felicidad.

- Y,... por fin podremos conocer a la pequeña Olivia y al novio de Nancy. - Añadí yo, con tono entusiasta.

- Millie cielo, - dijo la madre de Finn- deberías descansar, mañana será un día muy importante lleno de emociones.

- Tienes razón. - respondí y me dispuse a salir de aquella luminosa habitación - Hasta mañana chicas.

Subí a mi habitación, a dormir, tal y como había prometido. Me desabroché el blanco vestido y me lo saqué con sumo cuidado, pues era demasiado hermoso y había sido un vestido muy importante para las mujeres del apellido Wolfhard.

Lo colgué en una de las perchas en mi armario, más apartado de mis otros conjuntos. Al colgarlo, desvíe la mira- da hacia mis otras prendas: una blusa turquesa que Lilia me regaló en mi anterior cumpleaños, unos viejos leggins añiles que me puse aquella vez en el cine con mis antiguos mejores amigos: Asher, Maddie y Jack, una falda rosada que me regaló mi madre. 

La cual, nunca llegué a ponerme porque en realidad yo detestaba llevar falda, etc, - iba repasando prenda a prenda con el dedo, tocando cada tela, cada textura diferente, lo cual me producía diversos recuerdos.

Por último,...un vestido corto azul celeste de tirantes.
Ese vestido, no era una vestimenta cualquiera. Ése, era el vestido que llevé hacía ya mucho tiempo, en aquella fiesta en casa de los Blossom, el día en que más tarde recordaría cómo el más desdichado de mi vida.
Lucía aquel vestido en el momento en que me arrancaron de Finn, el día en que mi yo antiguo me abandonó, permitiéndome renacer, como vampira.
Cerré los ojos por un momento.

(Flashback)

Nancy miró hacia atrás y se despidió de sus hermanos, iba a sacrificarse. Entonces, yo me di cuenta de cuánto amaba a Finn, le besé y le susurré unas palabras al oído:

- Perdóname por lo que voy a hacer, algún día me perdonarás.- este me miró sin comprender - Te amo, Finn.

Aparté a Nancy con un gesto y no muy segura de lo que hacía, di un paso hacia adelante:

- Yo lo haré. Todos estáis aquí por mí culpa, Finn está aquí por mí culpa...

(Fin del flashback)

Abrí los ojos, con gesto atormentado.

Cerré las puertas de mi armario tras recordar el peor momento de mi vida, y me encaminé hacia mi acogedora cama.

Me acosté y cuando me incorporé para apagar el interruptor de mi lámpara de mesilla, vi un aparato apoyado en ésta.

El aparato tenía una pequeña pantalla en blanco.

Sonreí involuntariamente. Aún no había realizado la prueba, pero algo me decía que daría positivo. Si resultaba positivo, no iba a tener la menor idea de cómo decírselo a Finn, pero sabía desde mi corazón que le haría muchísima ilusión ser padre.

Con las emociones a flor de piel, presioné en el botón "off" de la amarillenta lamparita de al lado del test de embarazo, y la habitación se sumió en la más oscura penumbra.

Sin embargo, no fui capaz de conciliar el sueño aquella húmeda noche de abril.

••••••••••••••••

CHICOS LES TENGO QUE CONTAR ALGO ES QUE ESTOY REFLIPANDO.

Ayer, JACK vino a mi ciudad a una comic-con y tuve la oportunidad de abrazarle!!!

Os juro por mi vida que olía super dulce y cuando llegué para hacer la foto me dijo: "HOLA" y después, rió súper tierno!!

Lo amo muchísimo...😣❤

Lᴜɴᴀ ᴅᴇ Sᴀɴɢʀᴇ 🐺💫(ᶠⁱˡˡⁱᵉ) 3a ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora