"Sadie y Jack"
La noche cayó, y los decorados iluminaban con una luces claras el oscuro bosque. Todos los invitados reían, bailaban y conversaban animadamente. Yo, no me separé ni un instante de mi nuevo marido.
Entonces, dos chicos se acercaron a nosotros, eran parientes de Finn.
- ¡Enhorabuena Finn! - dijo uno de tez oscura.- ¡Y qué preciosidad!- dijo refiriendose a mí.
- ¡Ya era hora de que encontraras a alguien!- dijo otro de cabello alborotado y preciosos ojos claros, que nos sonrió muy ampliamente.- Ya eres todo un machote licántropo, grrrr.- rugió imitando a un animal (ya que realmente, Finn era a la mitad uno).
Finn río y los abrazó.
- Millie, estos son Caleb y Gaten, son dos primos míos.- me dijo.- Chicos, ésta es Millie, - se dirigió a los dos - ¡Ella es la chica que atacamos hace mucho tiempo, la niña de Mercy Falls, a la que salvé! ¿Os acordáis?
Caleb y Gaten quedaron de piedra, atónitos.
- ¿Qué?- Gaten borró la sonrisa de su cara, remplazandola por una expresión de desconcierto.
- Oh...dios, no puede ser...- dijo Caleb sin dar crédito.- no sabíamos que...en aquel entonces estábamos hambrientos y...lo sentimos muchísimo.
- No quisimos...éramos unos críos, sólo hacíamos lo que Jordan y Ray nos decían...- se disculpó
- Tranquilos chicos,- dije restandole importancia al hecho de que casi me arrebatan la vida - de no ser por eso, no habría conocido al amor de mi vida - sonreí a Finn y el a mí, con complicidad.- Además, eso ocurrió hace muchos años. Agua pasada...
Después de hablar con ellos, conocí a dos sobrinas de la familia llamadas Iris Apatow Wolfhard y Reylinn Caster Wolfhard, a unos tíos de Finn llamados Joe y Maya, a unos primos segundos llamados Vanessa y Chosen, y a muchas personas más.
Luego, Finn y yo nos acercamos a dónde se encontraba Sadie. Abracé a Noah, a Lilia y a Nancy, por primera vez en mucho tiempo. Conocí a Charlie, el único ser humano de la boda y el nuevo novio de Nancy, quién me resultó muy simpático, y me sorprendí al ver a una preciosa niña pelirroja con ellos.
- Tu debes de ser Olivia, ¿Cierto? - le dije y asintió - Yo soy Millie y él es Finn. Somos tus tíos.
- Mucho gusto, tía Millie - dijo sonriente y educadamente. La tomé en mis brazos y nos abrazamos.- Me gusta mucho tu vestido. Parece el vestido de una princesa...¿Me lo prestaras algún día?- dijo con brillo en los ojos.
- Claro que sí.- prometí - Cuando te valga, aún eres pequeña.
- ¡No soy pequeña, voy a cumplir 6 dentro de dos semanas!- exclamó entusiasmada y reí.
Luego de conversar un rato con Nancy y los demás, Olivia fue a bailar con Finn un animado vals. Los dos se veían adorables y yo bailé otro con Charlie. Fue muy divertido.
Narra Sadie:
Noah.
Me sentía como en casa cuando le tenía cerca, y a salvo cuando entrelazaba su mano y la mía.Éste salió a bailar una canción con Lilia, y yo me retiré un poco de la fiesta, a disfrutar el aire fresco del bosque nocturno.
- ¿Me concederías un baile?- oí una voz a mi espalda y me sobresalté. Era Jack. Estaba muy guapo y elegante.
Dudosa, asentí. Se acercó, colocó sus manos en mis caderas y yo las mías en sus hombros.
Insegura, empezamos a balancearnos y girar al rumor lento de la música de la apartada fiesta. A medida que íbamos bailando, confiaba más, y más, hasta que mi inseguridad desapareció, dando paso a risas y comodidad. Disfruté de ese baile, fue como una despedida a mi primer amor. Fue muy bonito y nostálgico.
- ¿Recuerdas cuando éramos unos críos de 14 años y nos sentábamos juntos en clase, para hablar de temas particularmente interesantes?- dijo y reímos juntos.
- Claro que me acuerdo...cómo olvidar lo enamorada de ti que estaba...- reí - ¿Cómo no iba a estarlo? Eras el único chico que me quería tal y como era por aquel entonces...
- Y aún lo hago Sadie...- se puso serio y me callé - nunca dejé de hacerlo - sentí que pegaba sus caderas a las mías y cómo bajaba las manos lentamente desde mis caderas.-Creo que tenemos algo pendiente. - me susurró al oído y mi corazón se aceleró.
- Jack, basta - dije al percatarme de sus intenciones. Pero estampó sus labios en los míos, traté apartarme. Pero éste volvió a agarrarme, me resistí y pataleé, pero fue inútil. Me desabrochó la cremallera del vestido, dejando ver mi sujetador y comenzó a besar mi cuello.- ¡Jack, basta!¡Suéltame! - Tropecé sobre mis tacones y caí dolorosamente al suelo.- ¡NO!- Me subió la falda del vestido y sujetó mis piernas abiertas con muchísima fuerza. - ¡JACK PARA!
- ¡¿Sadie?!- oí la voz de Noah acercándose - ¡Suéltala Jack! - dijo Noah empujando a Jack y liberándome de sus horribles abusos. Jack se apartó para darle un puñetazo a Noah en la cara.- ¡Ahh!- Se quejó Noah y sangre oscura comenzóa brotar de su labio superior.
Jack cogió impulso y su cuerpo tomó forma de licántropo. Echo a correr, dañado y perverso a un tiempo.
- ¡Noah!- ahogué levantándome dolorosamente. - ¿Estás bien?¿Te ha hecho daño?
Noah se levantó del suelo. Asintió ante mis preguntas y luego dijo:
- ¿Estás bien?¿Qué te ha hecho?- preguntó alarmado, rodeando me con sus brazos.
- Ha...ha intentado...- no pude terminar la frase, rompí a llorar.
Éste me abrazó acariciando mi cabello, tratando de consolarme.
- Shh. Tranquila. - besó dulcemente mi cabello. - No pasa nada. Estoy aquí, no dejaré nunca más que te hagan daño.
Me aferré a sus brazos y confié. De veras que confié en él.
.........................................
Gentee quería aclarar una cosa: AMO A JACK DYLAN GRAZER ❤❤, ES UN BB PRESIOSO QUE SE MERECE TODO EL AMOR.
y siento mucho que en la trama Jack haya cambiando...tanto :'(
Pero tenía que ser así. Después de todo lo que ha sufrido, desde la transformación, la presión, y el que Sadie se haya ido con otro jajaj (pobresillo, lo amo demasiado😂❤)
ESTÁS LEYENDO
Lᴜɴᴀ ᴅᴇ Sᴀɴɢʀᴇ 🐺💫(ᶠⁱˡˡⁱᵉ) 3a Parte
Hayran KurguContinuación de las historias "Wolves" y "Vampires" de [Fillie] ;)