"La noticia"
Narra Millie:
Un dolor lacerante me atravesó la cabeza igual que una pica, seguido por una atroz oleada de náusea.
Me llevé una mano a la boca, y me contuve.
- Disculpa, tengo...tengo que irme.- dije levantándome del columpio y echando a correr para entrar en la casa.
Narra Jack:
Después de revelarle uno de mis más oscuros secretos a Millie, creo que la asusté, porque se largó de allí en cuanto se lo dije.
Estaba dispuesto a recuperar a Sadie como fuera, incluso si tenía que eliminar a Noah. Así que, contacté en secreto con los Blossom, y me dijeron que a cambio de información de los Wolfhard, de a dónde iban y que hacían, ellos me conseguirían a Sadie y me darían la gloriosa oportunidad de eliminar a Noah. Ellos estaban preparando un ejército en secreto para acabar con los Wolfhard, aunque a ellos no les advertí al respecto.
Pasaba las noches en vela, meciendo- me suavemente en aquel columpio del porche no porque yo no pudiera dormir, porque los Wolfhard estaban durmiendo y así podía contactar por teléfono con ellos. Les contaba a diario todo lo que hacían, planeaban y dónde estaban cada día. No odiaba a los Wolfhard, pero si a Noah. Y para mí, Sadie era esencial.
Cuando Millie se fue, aproveché su ausencia para sacar mi teléfono móvil del bolsillo trasero de mi pantalón y marqué el número de Victoria.
Narra Sadie:
Me desperté de un salto. Un sudor frío recorría mi frente y una respiración agitada golpeaba mi pecho con fuerza. Había sido víctima una terrible pesadilla, la cual a los treinta segun- dos ya no recordaba.
Mi garganta empezó a arder sedienta y me noté la boca seca. Me levanté de la cama y fui a buscar algo que saciara mi sed.Al pasar por al lado del baño del pasillo, oí unos sonidos muy extraños.
Sin pensarlo dos veces, giré el como de la puerta del cuarto con una mano nerviosa:
Me encontré a Millie, arrodillada en el suelo de frente al retrete. Estaba vomitando muy violentamente.
Corrí hacia ella. Me agaché y con una mano, la sujeté el castaño cabello, y con la otra la acaricié la espalda.
......
-¿Estás mejor?- la pregunté cuando nos sentamos las dos en la cómoda cama de su habitación.
- Si es solo que...- contestó -...creo que esto no es una casualidad.
- Ya, seguro que son nervios por la boda de mañana.- afirmé - ¿no?
Entonces Millie, agarró una cosa del centro de su mesilla y me la tendió.
Quedé boquiabierta al ver aquel test de embarazo.-¡Millie!...- examiné el aparato entre cerrando los ojos. No podía daba crédito a lo que veía - ¡¿Estás embarazada?!
- No lo sé, de momento.- afirmó ella sonriente - todavía no me he hecho el test. ¿Lo hacemos?
Asentí ilusionada.
......
¿Han pasado ya los dos minutos?- preguntó Millie con impaciencia.
- No.- contesté mirando fijamente a la pantalla del test, la cual, en aquel preciso instante marcó una crucecita rosa.- Espera, ¿qué es eso?-dije señalando el símbolo.
Ella se acercó a mi y lo observó:
- No tengo ni idea.- admitió.- Voy a leer las instrucciones.
Dicho esto, se levantó de la cama, se dirigió a una cómoda, y de uno de los cajones sacó una caja. De ésta extrajo las instrucciones y leyó en voz baja.
-Sadie,...-dijo cuando acabó -...lo estoy. Voy a tener un bebé...-dijo desconcertada y yo salté de la cama, boquiabierta.
- ¡Millie, DIOS MÍO, VAS A SER MADRE!- exclamé emocionada y la abracé.
.........................
Mills y Sadie están super emocionadas tras la noticia....pero, hay un problema...
Millie no tiene ni idea de cómo va a decírselo a Finn!!
Ustedes que creen?? Será niño o niña??🤔
En cualquier caso, gracias por leerme ❤
ESTÁS LEYENDO
Lᴜɴᴀ ᴅᴇ Sᴀɴɢʀᴇ 🐺💫(ᶠⁱˡˡⁱᵉ) 3a Parte
FanfictionContinuación de las historias "Wolves" y "Vampires" de [Fillie] ;)