Despues de hablar con sus padres decidierón que lo mejor era descansar ya que mañana iba a ser su boda.Al dia siguiente se reunio toda la aldea para precenciar la ceremonia, el lugar estaba adornado con un arco de flores conducido por un camino de piedras que pasaba por un pequeño estanque el cual contenia los pezes de la región, ambos se sintierón nerviosos pero ala vez animados por sus padres entonces como Ghoti era la mas anciana los unio en un matrimonio inquebratale.
Despues de terminar la ceremonia la pareja invito un banquete al cual todos asistieron en el cual se sirvierón percas, truchas marrones, salmones, pulpo y cangrejo.
Y como siempre no faltaban las discusiones de la pandilla, por suerte no fue esta vez obra de los gemelos:
_Ah, astrid pudo ser mia si no fuera por hipo, y que opinas tu cara de pez.
_Ya te dije patan que no me llames asi, aparte recuerda muy bien que cadavez que coqueteabas con astrid la sacabas de quisio y ella siempre te daba una buena paliza, aparte veo que siempre coqueteabas por presumir y no por amar.
_Ah si, bueno demuestramelo.
_Bueno primero resulta que lechabas ojitos a astrid, luego a heather y haora a la madre de hipo .
Entonces patan se puso de malas y empezo a golpear y pelearse con patapez.
_Aber ustedes ya parenle a su pleito que esta es mi boda y la de astrid asi que bajenle a sus problemas ya.
_Aja hipo solo lo dices por ser el jefe no sos mas que un flacucho sin una pierna y tu astrid sos muy tonta si vos tener valor de verdad demuestralo.
_Hipo calmate esta ebrio.
_Tu callate cara de pez que la discusión es con la parejita no contigo.
Entonces Hipo y Astrid se abalanzaron sobre patan y le dierón un buena paliza, a la vez se disculparón con los padres de patan quienes le dijerón que no era necesario ya que le hacia falta una lección de respeto.
Luego de que se calmaran todos volbierón a sus asientos como si nada hubiera pasado.Cambiando de tema el pueblo feicito a la familia por el banquete y las cosas que aprendieron de ellos ese dia.
ESTÁS LEYENDO
Como entrenar a tu dragón "Un Nuevo Reinado"
Short StoryHan pasado dos semanas desde que Hipo liberó a chimuelo y surge un acontecimiento importante para el y su familia del cual Hipo recuperará la idea de ir denuevo al mundo oculto dónde regresarán los dragones.