cinco.

12.2K 1.3K 281
                                    

-Hola Jungkook.

El azabache estaba realmente en shock.
¿Porqué su ex novio estaba frente a él después de tanto tiempo?

Cinco años habían pasado ya, cinco años de haber roto su corazón justo antes de partir a Los Ángeles.

Desvió su mirada a la pareja y los miró serios.

-¿Qué creen que están tramando?.- preguntó molesto.

Una risita se escucho por todo lugar y Jungkook volvió a dirigir su vista hacia Taehyung, quién cerró sus ojos mientras sus manos se hacían puños.

Un pequeño azabache corrió hacia quedar frente a él azabache mayor, quién lo miraba sorprendido.

El pequeño lo miro de pies a cabeza y sonrió. Devolvió su vista al castaño quién miraba horrorizado todo.

-Papi, ¿Él es mi papá?.- preguntó incidente el menor.

Jungkook sintió su cuerpo tensarse y miró a Taehyung, pero este simplemente desvió la mirada.
El castaño suspiro y se acero al menor mientras le daba una sonrisa.

-JungIn, él es Jeon Jungkook, tu padre.

El pequeño chilló emocionado y luego comenzó a llorar.

-¿Qué pasa bebé?.- preguntó el castaño preocupado.

-Los niños ya no se van a burlar de mi porque solo tengo un papá.- respondió el azabache mientras escondía su carita en las piernas del castaño.

Taehyung trago duro y suspiro mientras cargaba al pequeño entre sus brazos.

-Me voy.- avisó y camino a la salida.

-¿Qué? Taehyung, tienes que hablar con Jungkook.- de quejó el de cabellos rosados.

-No hay nada que hablar, Jungkook tiene olvidado todo así que no veo una razón por la cual yo y mi hijo debamos de estar aquí.- respondió simple el castaño.

Salió de la casa siendo perseguido por el de cabellos rosados, y dejando en shock al azabache dentro de casa.

-¡Taehyung! ¡Espera!.- gritaba Jimin desde lejos.

El castaño hizo oídos sordos y siguió caminando hasta que llegó a un parque. Se quedó simplemente porque quería que su bebé olvidará el mal rato y lo dejó ir a jugar.

Se sentó en una banca cerca de donde su pequeño estaba y agarró su cabeza entre sus manos.
¿Ahora qué? Jungkook lo había olvidado, así que eso significaba que también a su hijo aunque no sabía de su existencia.

Sin saber cómo, lágrimas bañaban sus mejillas. Él no quería que le quitarán a su bebé pero no sabía que hacer.

No podía buscar un trabajo donde le pagarán más ya que no tenía su carrera terminada y tampoco podía conseguir otro trabajo ya que no podría dejar a JungIn con alguien que lo cuide mientras el trabaja.

Tenía la mirada abajo y no pudo evitar levantarla cuando unos zapatos aparecieron en su campo de visión.
Levantó la vista y se encontró a Jungkook sosteniendo a su hijo en brazos.
Taehyung extendió sus manos para que le diera a JungIn pero Jungkook se sentó a su lado y cargo mejor al pequeño azabache que extrañamente estaba durmiendo plácidamente sobre el pecho del azabache.

-¿Podrías explicarme esto?.- preguntó tranquilo el azabache.

Taehyung suspiro y trago el nudo que estaba formándose en su garganta.

-un mes antes de que te fueras me sentía realmente enfermo así que me hice unas pruebas de sangre para ver qué pasaba.- contó el menor.- cuando fui por los resultados la doctora dijo que mi salud era realmente buena y que no pasaba nada conmigo pero yo no entendía entonces porque me sentía así.- sus ojos comenzaron a brillar.- cuando iba a irme, ella me felicitó y me dijo que yo estaba... embarazado.

El castaño dejo de hablar un momento y sollozo bajo.

-Tenía mucho miedo, pero aún así estaba decidido a decirtelo.

-¿Entonces porque nunca lo hiciste?.- preguntó molesto.

-Porque cuando iba a hacerlo recibiste una llamada de la universidad de Los Ángeles y no quería arruinar tu futuro.- confesó.- te mirabas tan contento que... simplemente no pude.

-Taehyung...

-Lo siento Jungkook, te terminé de una forma muy cruel pero estaba haciendo todo porque fueras feliz.- respondió con una sonrisa.- yo también fui recompensado cuando nació JungIn, él me hizo feliz.

El azabache miró hacia el frente y se quedó callado por un tiempo.
Miró hacia abajo y no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa cuando miro al pequeño en sus brazos completamente dormido y tranquilo.

-Es realmente hermoso.- confesó el mayor mirando detenidamente al pequeño.

-Lo es.- respondió orgulloso el castaño.

-¿Porqué decidiste ir hoy a mi casa?.- preguntó de pronto el azabache.- escondite su existencia por cinco años, entonces, ¿Porqué llevarlo ahora?

Taehyung desvió su mirada avergonzado y suspiro.

-Tuve que dejar la universidad cuando mi barriga comenzó a crecer así que no pude terminar mi carrera.- confesó.- tengo un trabajo de mesero pero apenas y nos alcanza para vivir a ambos.- sus ojos se llenaron de lágrimas.- a-ayer una mujer de servicio social fue a mi casa y me dijo que JungIn no está en viviendo en un buen lugar ni tampoco está comiendo bien.- no pudo evitar comenzar a hipar.- si no puedo conseguir una mejor condición de vida para mi bebé, ellos me lo quitarán.- miró al azabache sollozando.- e-ellos me quitarán a mi bebé Jungkook.

El azabache miraba a Taehyung y su corazón se partía. El odiaba realmente que Taehyung llorara.

Él no podía permitir que alejaran a Taehyung de su hijo.
Él no podía permitir que alejaran a JungIn de él, porque también era su hijo.
Unos leves toquecitos lo hicieron volver en sí y toparse con la mirada llorosa del castaño.

-Por favor no dejes que se lleven a JungIn.- pidió el castaño.- no dejes que me alejen de él.

Jungkook asintió y como pudo abrazo al castaño, quién acepto su abrazo gustoso.

No iba a dejar que alejaran a JungIn.

Iba a recuperar a Taehyung y a tratar de formar la familia que debieron ser desde un principio.

Aunque no se imaginaba todo lo que vendría para ellos más adelante.

Aunque no se imaginaba todo lo que vendría para ellos más adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Quién es papá?~KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora