uno.

17.6K 1.2K 154
                                    

Taehyung estaba muy contento, y es que ¿Cómo no estarlo?
Era un chico muy lindo que era amado y cuidado por todo el mundo, tenía las mejores calificaciones de su escuela y era considerado el mejor alumno de ella.
Si bien no tenía padres, si tenía a sus dos primos mayores que lo cuidaban y le daban todo el amor que podían darle.
Sus amistades genuinas eran muy pocas pero estaba mucho más que contento por tener a Jimin y Namjoon a su lado.
Y por si fuera poco, su novio era el chico más popular y deseado de toda la universidad, Jungkook lo amaba y se lo decía y demostraba a cada segundo que ambos estaban juntos.

Taehyung amaba la manera en que era su vida, tranquila, monótona y sobre todo llena de felicidad absoluta.

Pero no todo es felicidad, por supuesto que no, ¿Qué sería de una historia si no tuviera sus altos y bajos? Por supuesto sería... demasiado perfecta.

Sus piesitos se removían nerviosos en aquel suelo pulcramente limpió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus piesitos se removían nerviosos en aquel suelo pulcramente limpió.
Mantenía su cabeza gacha con la vista en sus dedos que jugaban nerviosos en su regazo.

-Kim Taehyung.- habló una enfermera.

Él menor levantó la vista a la chica y asintió para después levantarse y seguirla dentro de uno de los consultorios.

Fue dirigido frente al escritorio de una mujer de bata que miraba papel que tenía tendidos encima de su escritorio.

-Doctora Choi, él es Kim Taehyung.- aviso la enferma para después simplemente salir de allí no sin antes hacer una leve reverencia.

La mujer posó su vista en el menor de cabellos rubios y le dedicó una sonrisa que extrañamente calmo un poco al menor.

-Por favor Taehyung, toma asiento.- indico la silla que estaba vacía y rápidamente el menor tomo asiento.

-Bien... Vienes por tus exámenes de sangre, ¿Cierto?.- preguntó la mujer mientras buscaba el sobre en un folder color rosa chillón.

-Si...- susurró el rubio.

La mujer asintió y cuando por fin encontró la dichosa carpeta con los resultados, procedió a abrirla bajo la intensa mirada del menor.

-Bien...al parecer todo está normal, eres un chico muy saludable y no muestras algún tipo de enfermedad o algo parecido.- informó la mujer con una sonrisa que poco a poco elimino de su rostro.-...esta bien de salud joven Kim.

Él menor miró a la mujer preocupado pero rápidamente el miedo se esfumó cuando la mujer lo miro a los ojos y volvió a sonreír en grande.

-Felicidades joven Kim, está embarazado.- felicitó la mujer.

Taehyung sintió como su cuerpo se congeló y simplemente dejo de prestar atención a su alrededor cuando la doctora le dijo eso.

«Está embarazado»

¿Quién es papá?~KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora