cuatro.

11.2K 1.2K 191
                                    

Después de haber dejado a su bebé en la escuela, se dirigió al trabajo lo más rápido que pudo.

Había sido un día muy tranquilo realmente, por lo que se pasó muy rápido y sinceramente no supo cuando su turno había acabado.

Se despidió de sus compañeros y salió del lugar en dirección a la casa de Jimin.
Agradecía demasiado que su amigo le ayudará con ir a recoger a JungIn a la escuela y cuidarlo mientras él estaba en el trabajo.

Rápidamente llegó a la casa de su amigo de cabellera rosada y tocó la puerta.

Yoongi le abrió con una mueca extraña y lo dejó pasar a la sala donde estaba hecho realmente un desorden.

-¿Es que a pasado aquí un tornado y yo no sabía nada?.- preguntó burlón y escucho un gruñido de Yoongi.

-Por supuesto, un tornado llamado JungIn.- respondió el pálido con una sonrisa demasiado sádica.

El castaño prefiero no decir nada más y simplemente espero a que Jimin bajará con su bebé.

El chico de mejillas regordetas bajo lentamente de la segunda planta de la casa e hizo una seña para que guardarán silencio.
Se acercó a Taehyung y lo abrazó rápidamente.

-JungIn está exhausto, se encuentra durmiendo en la habitación de invitados.- habló bajo el de cabellos rosados.

Taehyung asintió entendiendo y se fue a sentar a la sala, ignorando por completo las miradas cómplices de la pareja.

Yoongi y Jimin se sentaron justo frente a él y lo miraron serios.

-Taehyung tu sabes que te queremos, ¿Cierto?.- preguntó Jimin mirándolo triste.- nosotros queremos lo mejor para ti y para JungIn.

El castaño lo miro serio y un poco confundido por la revelación del de cabellos rosados.

-¿Pasa algo malo Hyung?.- preguntó el castaño confundido.

La pareja se miró por unos segundos con pena y suspiraron fuerte.

-La escuela de JungIn enviará a alguien de servicio social a mirar las condiciones en que vive el pequeño.

-La escuela de JungIn enviará a alguien de servicio social a mirar las condiciones en que vive el pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castaño estaba realmente nervioso.
El pensó que lo que sus amigos decían era solo una broma pero todo eso cambio al llegar a casa, una mujer de aspecto serio lo estaba esperando ya fuera de esta.

Al principio creyó que todo iría bien, trato de convencerse de que esto solo era una prueba y que pronto estaría acostado mientras se acurrucaba con su bebé.

Pero no.

El destino no quería que eso pasará.

-Señor Kim, ¿Cree usted que su hijo podría crecer en una casa con estas condiciones?.- preguntó la mujer.

¿Quién es papá?~KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora