#1

10.8K 921 298
                                    

Ya saben, comenten si les gusta ksksks💞




A. SooYeon

— Él es mi novio, Soosie...

Jamás habría imaginado que mi mejor amigo terminaría enredado en las sábanas de un hombre, aunque para ser sincera tenía la leve sensación de que JungKook me ocultaba algo que; por vergüenza y temor de lo que yo pensara, no me había dicho.

— Ahn SooYeon— saludo extendiendo mi mano, por lo que el aludido levanta sus dos cejas.

Quizás pensaba que lo iba a tomar a mal.

No obstante yo no soy de las que señala, por lo que simplemente dejaba pasar aquellos detalles que supongo, no debían afectarme.

— Soy Kim TaeHyung, es un placer— corresponde mi saludo, apretando mi mano antes de regalarme una tierna y minúscula sonrisa que no iba para nada con su tono de voz. Sus ojos de color café me absorben con tan sólo una mirada, la cual prefiero eludir antes de corresponder, por lo que simplemente asiento un poco cohibida; estrechando su mano con dos leves sacudidas que me hacen temblar bajo su tacto— JungKook me ha contado mucho sobre ti...— continúa, tratando de buscar mis ojos; los cuales logra encontrar cuando menciona el nombre de mi mejor amigo.

En ese instante donde su mirada me atrapa, no puedo evitar pensar en lo cautivadora que es; por lo que remojo mis labios resecos antes de asentir.

— Espero que no hayan sido cosas malas...— mascullo, tratando de sonar graciosa; y aunque escucho el chasquido que proviene de la boca de mi mejor amigo, mis oídos también se deleitan con el sonido de la risa de TaeHyung.

Claro que tampoco puedo evitar quedarme prendada a su rostro, puesto que aquello era una imagen visual muy satisfactoria. No obstante, un carraspeo me hace volver a la realidad; haciendo que de inmediato caiga en cuenta de lo que estaba pasando.

— Ah, lo siento...— me disculpo quitando mis ojos de su sonrisa, soltando de inmediato la mano del novio de mi mejor amigo. Sin embargo, un leve apretón de su parte me hace subir nuevamente mis ojos hasta su rostro; buscando algún atisbo de burla que no encuentro.

Suspiro, realmente me hubiera quedado ahí de no ser por la mirada insistente de JungKook puesta sobre nuestras manos, así que opto por safarme con cierta brusquedad.

— Bueno, también fue un placer para mí conocerte...— finalmente respondo, llevando mis temblorosas manos hasta los bolsillos de mi sweater.

Él sólo vuelve a regalarme una bonita sonrisa; y yo sólo puedo temblar.

No sé qué me pasaba...


...

K. TaeHyung

— Es preciosa ¿cierto?

La melodiosa voz de mi novio se hace presente por encima de mis pensamientos, haciendo que lleve mis curiosos ojos hasta su perfecto rostro.

— No sé de lo que hablas...- respondo mirándolo fijamente; con un tono totalmente desinteresado. JungKook en cambio lanza un sonrisita burlona, dejando que yo enarque una ceja por su extraño comportamiento.

— SooYeon, Anh SooYeon...— replica por lo bajo, acomodándose a mi lado para luego dejar suaves besos por la línea de mi mandíbula hasta mi mentón. No desaprovecho la oportunidad y paso una de mis manos por detrás de su espalda, atrayendo lo hacia a mí para luego besar sus dulces labios— Te quedaste embobado viéndola— refunfuña con un puchero que me hace bufar divertido.

Papi. » VKook+reader. +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora