Después de hacerme una idea de todo lo debía dejar de lado para poder seguir avanzando, no creí que lo volviera a ver frente a mí; sonriéndole y queriendo a una chica que no soy yo.
Admito que, a pesar de que yo también me siento feliz por él; me entristece un poco al pensar que si nada hubiera terminado mal, sería yo quién ahora estuviera feliz entre sus brazos.
»Uh, bueno... Ya no importa, ahora mismo estoy en una situación más complicada« suspiro, pillando a TaeHyung mirándome por el espejo retrovisor del auto.
»Será imbécil« mascullo cuando el mayor me lanza una mirada lastimera. Ahora mucho menos lo perdonaré.
Creo que todo ha empeorado, realmente odio recibir lástima de los demás; pero yo ni siquiera estoy haciendo algo para evitarlo. Tal parece que al final sólo he terminado siendo una enorme mancha en sus historiales; un borrón y cuenta nueva.
Por otro lado, al menos no me volvió a dar mi típico ataque de ansiedad, algo bueno para mí y para mi bebé; ya que tengo entendido que el estrés puede causar estragos en su desarrollo, y realmente no quiero eso.
Vuelvo a suspirar; ahora mismo quisiera poder sentirlo, besar sus pequeñas manos, también quisiera cargarlo; abrazarlo y poder decirle lo mucho que esperé por él o ella a pesar de que al principio tenía mucho miedo.
También... Quiero que sepa que su padre lo amaba — a pesar de que nunca sabrá de su existencia— puesto que mi hijo no tiene por qué sentirse indeseado.
Vuelvo a suspirar por tercera vez, ¿Realmente había tomado una buena decisión? ¿Esto era lo correcto?
Por ahora sólo me queda imaginar cómo sería su pequeño rostro; quiero decir... ¿Tendrá los ojos de JungKook? Ó acaso... ¿Los bonitos y pomposos labios de JiMin? Tal vez, sólo tal vez no sea de él, si no que; mi bebé tendrá una bonita sonrisa cuadrada como la de TaeHyung.
No lo sé, pero de igual forma lo amaré.
— Yeon.
Dejo de admirar mi figura en el espejo puesto sobre la pared, para girar mi cabeza hacia su dirección, justo en la entrada de la habitación; donde TaeHyung se acerca a pasos silenciosos.
— ¿Puedo entrar?— pregunta con suavidad, por lo que yo sólo me encogí de hombros.
»Pero si ya habías entrado, cabezota.«
Termina de llegar hasta mí, observándome con detenimiento antes de suspirar y negar con la cabeza.
— ¿Te sientes bien?— me pregunta con suavidad, aunque sólo le basta una de mis miradas para saber que lo estoy reprochando— Escucha— me pide antes de que yo dijera algo— No quiero pelear, lo de hace un rato en el restaurante... Entiende que aún me siento dolido.
»¿Dolido? En serio, él ha dicho; "¿Dolido?"«
¡Esto es hilarante!
— Amas a JungKook sobre todos y todo, ¿No es así?— espeto, mirándolo con cierto desagrado— Me habías dejado en claro que si me marchaba con JiMin, nunca más te volvería a ver; pero heme aquí— hago un ademán con mis brazos— Tengo una pregunta entonces; ¿Por qué me quieres tener a tu lado, una y otra vez si al final no me ayudas en nada?— vocifero en tono de reclamo. Él sólo se queda pasmado en su lugar, sin decir nada; sólo aprieta su mandíbula y me observa dolido; incluso con algo más que no puedo definir.
»Pero ya no hay tiempo para eso, debo dejar todo en claro«
— ¡Realmente pensé que sentías algo por mí! ¡Aunque sea cariño!— vuelvo a retomar la palabra— Pero al final me has demostrado que sólo no quieres sentirte culpable por todo, ¡Eres alguien horrible, TaeHyung!— le acuso, terminando por descargar mi rabia con él.
ESTÁS LEYENDO
Papi. » VKook+reader. +18
FanfictionSooYeon se ha sumergido en la horrible decepción de ser engañada por su novio, sin embargo obtiene el apoyo incondicional de sus dos mejores amigos. 03/04/2019 » Heterosexual/Homosexual. » Lenguaje Vulgar. » Poliamor. » 100% de mi autoría. Portada...