ES QUE; ERES UNA ADICCIÓN

334 61 11
                                    

Lo que motiva a la gente ¿No suele ser infantil?

Akashi Seijuuro siempre fue alguien que obtuvo cuanto quiso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akashi Seijuuro siempre fue alguien que obtuvo cuanto quiso.

Desde su nacimiento, rodeado de lujos y privilegios. Pero entonces ¿Porque había sido abandonado?

Su madre le había dejado a corta edad, su padre hundido en él dolor y por él parecido a su madre; haciéndole recordar a su difunta esposa le dejo de lado también.

Eso lo marco.

Creció solo, rodeado de gente que no conocía y que; en un afán de quedar bien tanto con el como con su padre hacían lo que quería.

Se convirtió en alguien que creía que todo cuanto pidiese, que; todo aquello en lo que posase sus ojos debía ser suyo.

Un pedido absoluto.

Y ahí nació su otro yo. Un ser que todo lo podía, todo lo obtenía.

Entonces; lo conoció a él, un pequeño doncel castaño que temblaba cual hoja al viento.

Patético.

Esa fue su primera impresión. Pero después, cuando cambio, cuando todo volvió a la normalidad pensó diferente. El chico; el cual tenia un nombre, uno muy bonito, era lindo.

Aprecio esas pequeñas pecas que pintaban el puente de su nariz, ese sonrojo que notaba cada que conectaban miradas.

Le interesó.

Y quien era él para no obtener lo que deseaba.

Una parte bien conocida de si mismo le insto a acercarse. A conocerle.

Y poco a poco fue enredando al castaño en sus garras, apresándolo y obteniendo lo que con ansias buscaba.

Sexo.

Seijuuro era bueno en eso; como en todo lo que hacia y Kouki, fue un dulce fino a un paladar exigente.

Se volvió una adicción.

El tenerle cerca, ver sus sonrisas, sus sonrojos y nervios. Admirar el sudor en su piel cada que lo tomaba, su respiración agitada y ojos lloroso por el placer. ¿Que mas expresiones haría? 

Y como toda adicción tenia que ser erradicada de sus sistema. ¿Como podría convenirle a alguien como el emperador, alguien como el castaño?

¿POR QUE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora