Una sonrisa fácil
Un amor que cosquillea
Atrapado...
Ahora estoy enganchado a ti
Aomine Daiki podría ser muchas cosas menos un mal hijo y en su caso, jamas seria o se veía en su futuro como un mal padre.
Tampoco abandonaría a un hijo.
En su libro de vida era como dispararse a si mismo.
Así que aquel día en él que había visto como un desconsolado Kouki era abandonado nada mas y nada menos que por él emperador; su ex capitan, enfureció.
Internamente y sin darse cuenta en un principio, se sintió con la responsabilidad de cuidar del castaño.
Fue meses mas tarde, cuando la ya visible barriga del embarazo que lo noto.
Había algo en él castaño y obviamente no era él embarazo, que le atrajo.Tal vez la tristeza en su mirada, o la sonrisa que aun así le regalaba, la obvia torpeza o la forma en que temblaba cuando se asustaba.
Quizá también influyó aquella vez en la que toco su vientre y sintió esa patada atravesar la piel y llegar hasta la calidez en su mano.
Kouki le gustaba.
No quería darle él título de amor porque temía que él corazón del castaño no lo soportara, pero tampoco quería quedarse de brazos cruzados.
Así que año con año, se había colado queriendo y sin querer en su vida.
Acompañándolo en los mejor es y peores momentos, aun estando lejos se tomaba el tiempo para visitarle.
Enji le quería, lo sabia pero en su inocencia algo perdida sabia que no le llamaría padre.
Kouki era todo lo que quería en su familia, madre y padre a la vez, y de fuerte temple. Sabia que él niño había sufrido desde su corta edad al saberse rechazado por su progenitor.
Porque para Aomine, Akashi era solo eso. Un cadena de adn que uniera al pequeño con él.
Sentía que no podia dejar la oportunidad de tener a tan bella persona en su vida y ni siquera ahora, ya varios años después. mientras observaba como el niño al que había visto crecer corría a sus brazos para saludarlo a su llegada.
Sin duda la oportunidad de una familia con ellos dos seria, lo mas bello que pudiera pasarle en la vida.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUE?
Random¿Porque? La pregunta que siempre ronda en su cabeza pero a la cual no ha podido dar respuesta ni una sola vez. El ¿Porque? Del amor, el ¿Porque? del dolor, el ¿Porque? De sus decisiones ya sean buenas o malas. ¿Es instinto? ¿Lo que su corazón dicta...