Bueno yo soy Camila tengo 16 años pero esto comenzó hace 2 años atrás..
Yo iba llegando al colegio cuando me pareció ver a Sofia un tanto triste, no quise preguntarle nada en ese momento para no incomodarla.
- me abalanzé sobre Sofia y le di un abrazo- ¿como estas? -me apresuré a decirle-
- bien - me contestó con una sonrisa algo fingida, me di cuenta de eso-
- vamos a clases entonces, que ya van a empezar - le dije tratando de animarla y Sofia me siguió a lo que entramos a la sala-
El tiempo pasaba muy lento y yo estaba preocupada por mi mejor amiga, no podía verla asi, pero tampoco queria presionarla para que me dijiera lo que le pasaba. Término la clase y tocaron el timbre para salir a recreo.
- me gunté con la Sofi - vamos al escenario - le dije a lo que ella hizo un movimiento con su cabeza diciéndome que si; *el escenario era un lugar muy especial para las dos porque siempre nos íbamos a ese lugar a charlar de la vida*
Narra Sofía
Miré a la Cami y me di cuenta de que estaba preocupada por mi, tendria que contárselo si o si, pero ¿como lo haría? No me atrevía a contarselo. Lo pensé un momento y me armé de valor, ella era mi mejor amiga y me apoyaría...
- Cami creo que ya es momento de contarte algo - le dije y vi la expresión de preocupación que puso, ahí fue cuando le conté todo lo que me había pasado.
-No te preocupes todo estará bien...- me dijo, una vez que yo había terminado de hablar. Note en su voz que ella no estaba bien yo sabía que todo esto le había afectado tanto como a mi.
Las dos sabíamos que sería muy difícil estar separadas, pero también sabíamos que debíamos disfrutar este tiempo al máximo.
Y bueno así fue, aunque sabíamos que nos quedaba poco tiempo, nos unimos más cómo amigas ya no sólo era mi mejor amiga, ella se había ganado un mayor puesto en mi corazón ella era una hermana para mi.
Narra Camila
Lo que me habia dicho Sofía me habia dejado muy pensativa, de cómo iba a hacer, si ella era todo lo que tenia en el colegio no sabia que era lo que iba a pasar con las dos, con nuestra amistad pero lo único que me importó en ese momento fue que teníamos que disfrutar todo el tiempo que nos quedaba juntas que no era mucho, eran solo unos meses. Asi trascurrieron los meses nuestros compañeros se fueron enterando de que la Sofía se iba y también algunas personas mas, eso nos deprimia a todos, el curso entero estaba triste con la partida de varios amigos pero asi es la vida ¿no?.
Unas semanas después...
Todo había sido muy complicado para el curso, solo quedaba una semana para que nuestros amigos se fueran.
Y ese día todos estaban muy melancólicos, después de clases todos empezaron a llorar uno por uno era muy triste esa situación ya que la tristeza se contagiaba.
Yo trataba de ser fuerte pero ver a alguien tan importante como tu mejor amiga llorando de verdad me deprimía.
- Sofi... no te pongas así que me deprimes- la abrazé tratando de no llorar pero no lo conseguí.
-Es que...-dijo mientras trataba de secarse las lágrimas- no puedo evitarlo, todo esto es muy doloroso.
-Si lo se, bueno para todos es duro y complicado- le dije mientras la abrazaba para que se sintiera mejor, pero creo que no lo conseguí.
Narra Sofía
A los instantes después me separe de Camila para ir al baño y despejarme un poco, esto de verdad me afectaba, a mi y a todos. Salí del baño para luego dirigirme a donde estaba Camila, pero algo me hizo parar antes de llegar donde ella, vi a Alonso llorar desconsoladamente.
*Alonso era mi compañero de curso, y bueno el decía estar muy enamorado de mi y que le gustaba hace algunos años, la verdad es que no le creía cuando decía estar "enamorado" de mi, porque bueno ¿quien se puede enamorar a esa edad? le creía que yo le gustaba, pero nunca imagine que sería tanto, pero ese día me di cuenta cuando lo vi llorar de esa manera*
Me acerque hacia donde se encontraba sentado, donde estaba lleno de gente a su alrededor, y escuchaba como le decían "tienes que estar tranquilo", y cuando me acercaba más escuche decir "mira quien viene ahí", repentinamente se hizo un espacio para que pudiera pasar hasta donde estaba él y a lo único que reaccione en ese momento fue a darle un gran abrazo.
-Tienes que ser fuerte- le dije mientras el seguía llorando pero esta vez en mi hombro- yo estaré bien.
-No te vayas, porfavor no lo hagas- lo que me había dicho de verdad me había llegado, no aguante más y derrame un lágrima, bueno una más de las tantas que habían caído ese día.
--------------------------------------------------------
Bueno aquí le dejamos un nuevo capítulo esperamos que les guste...
Estaremos subiendo mas capítulos durante la semana :)
Voten!!! Y dejen su comentario porfisss :3. Gracias a todos nos estaremos viendo bye:*
ESTÁS LEYENDO
La vida sigue...
Teen FictionSinopsis: Nosotras éramos unas amigas inseparables, nos queríamos y nos cuidabamos una a la otra como lo hacen las buenas amigas, en realidad las mejores amigas y más que eso éramos como hermanas. Pero bueno de un momento para otro las cosas pueden...