La pelea (parte 2)

75 3 2
                                    


Narra Camila

Maldita sea... como es que Sofía no puede quedarse ni un minuto sola porque se me escapa...

Bufé con exasperación, pero luego me vi interrumpida en mis pensamientos ya que un bullicio llamó mi atención, creo que todos decían PELEA? ... no creo.

Me fuí acercando por donde provenían tantas voces y vi que la mayoría de mis compañeros estaban formados en un círculo y efectivamente ellos gritaban PELEA!!! PELEA!!! PELEA!!!. En ese momento la curiosidad me obligó a ver de quien se trataba. A si que a medida que iba avanzando y dando golpes para poder pasar vi a Sebastian y no le dí importancia, nunca me ha caído del todo bien ese tipo pero como es amigo de Sofia no puedo hacer nada, me estaba dando la vuelta para irme cuando veo a Alonso y yo paré de golpe para ir a ayudarlo o por lo menos para parar con la pelea, por que por lo que yo sabía los dos tienen su orgullo por los cielos y son rivales a si que si no ven al otro retorciendose en el piso a punto de morir no van a parar ... si lo sé suena horrible pero la rivalidad de esos dos no tiene límite.

Fui donde un amigo y le hice una seña para que me ayudara a separarlos y me asintió con un movimiento de cabeza. Mi amigo fue y agarró a Sebastián, por mientras yo corrí y tomé del brazo a Alonso... sin dejarlo reclamar o hablar tire de él y me lo llevé a una banca lejos de donde estábamos.

Lo mire con el seño fruncido haciéndole saber que quería respuestas, pero el al verme retiró la mirada y yo bufé. Hombres...

- ¿y por qué se pelearon ahora?- pregunté.

- Nada - respondió seco a lo que yo fruncí el seño - Es solo nuestra rivalidad, nada importante - hizo un gesto con la mano restandole importancia, casi le creo... CASI..

si no hubiera visto esa tristeza en los ojos de Alonso de verdad le hubiera creido pero lo noté asi que va a tener que contarme si o si.

- Quiero la verdad - dije y el abrió los ojos de golpe.Vieron... nadie me puede mentir... NADIE...

Al ver que no me iba a responder suspire- Puedes confiar en mi ... a veces es bueno desahogar..- no pude terminar la frase ya que el me interrumpió-

- Vi a Sofía besarse con "Sebas"- dijo con asco el apodo que Sofia le ponía a Sebastian. Pero eso fue lo que menos me importó ... ¿¿como es que Sofía...?? No! Eso no puede pasar que yo sepa a ella nunca le gustó Sebastian.

- ¿ Estás segu..??- mi pregunta quedó en el aire ya que Alonso no estaba. Bueno, a veces cuando me pongo a pensar no escucho lo que pasa a mi alrededor.

Pobre Alonso, se que a él le gusta de verdad Sofía.. mis pensamiento se vieron interrumpidos de nuevo ya que alguien me llamaba y adivinen quien era..

1) Alonso

2) Sebastián

3) David

Exacto!! Ninguno... era la desaparecida... (redoble de tambores) Sofía

La miré con pura seriedad y al darse cuenta de eso ella paró de correr y me miró un poco asustada, me pare de la banca y caminé en su dirección.

- Habla - le dije.

Narra Sofía

Al ver a Camila sentada en la banca, corrí lo más rápido que pude y a la vez gritando su nombre, la vi pararse y acercándose a mi con una cara sería, fría y sin ninguna expresión. Eso significaba lo peor, incluso peor que estuviera enojada, a sí que me detuve y debo admitir que tenia miedo de lo que fuera a suceder, iba a preguntar que le ocurría pero se me adelantó y habló.

-Habla- me dijo.

-¿De qué?- pregunté inocentemente, pero creo que ya sabía de que se trataba.

-No te hagas la que no sabe- dijo muy enojada, pero manteniendo su postura sería y fría- ¿porqué besaste a Sebastián?

- ¿El te lo dijo?- dije algo avergonzada.

-Eso no importa, ¿lo hiciste o no?

-Si, pero no es lo que tu...- me interrumpió y empezó a gritar.

-Porque lo hiciste! No que te gustaba Alonso! Te estas comportando como una PUTA!- dijo enojada y muy segura de lo que decía.

-No soy ninguna puta- dije con mis ojos llenos de lágrimas, que me dijiera todo eso me había dolido mucho.

-Pero te comportas como una- dijo sin importarle nada, en ese mismo momento se cayó una lágrima por mi rostro y no quería que me viera llorar a sí que me fuí corriendo.

Corrí hasta que no podía más.

-----------------------------------------------------

Oliiiii ... como están??? Esparamos que bien.

Bueno, aquí les dejamos otro capítulo y ojalá que les alla gustado.

Voten y dejen sus comentarios

Muchas gracias a todos nuestros lectores

By: Sofi & Feña (PekeGigante)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida sigue...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora