Narra Camila
- ¿Qué!? En serio! - dijo mi amiga, bueno, no me lo dijo... me lo gritó - y... ¿que? ¿como? ¿cuando? ¿te gusta? ¿te vas a casar con el? ¿estan junto... - no alcanzó a terminar la pregunta porque yo la interrumpí.
- Espera! - le grite un poco alterada por tantas preguntas sin sentido - y no, no voy a estar con el nunca, el es un mujeriego y solo quiere una mas en su lista. Además esto pasó por tu "gran amistad"- hice comillas con mis dedos mientras decía eso ultimo.
- Pero podrías intentarlo..- dijo con un tono inocente.
-¿Cuál es tu obsesión por que tenga novio?- le dije algo irritada.
- Mírate... eres bonita, tienes un cuerpo que todas soñarian y no lo aprovechas- me dijo mientras hacia un puchero.
- Tu también eres bonita y esta demás decir que tienes una lista de espera bastante larga- le dije para irritarla a lo que ella bufó.
- ¡Pero ese no es el tema! Estamos hablando de ti no de mi - dijo irritada a lo que yo sonreí victoriosa - De que te ríes!-.
- de nada... - la mire inocente y esta frunció el seño.
Mientras ella me miraba furiosa yo estaba pensando en algo para cambiar el tema y de repente me acorde de una cosita... jejeje
- ¿Te gusta Alonso?- le dije, así nada más, como si fuera la pregunta mas normal del mundo y vi como su cara era de confusión, me dieron ganas de reír pero me mordí la lengua para no hacerlo.
- ¡Claro que no!- dijo nerviosa. Pobre... no sabe mentirme. Levanté la ceja en forma de reproche porque sabia que me estaba ocultando algo y ella desvió la vista.
- Aja... y ahora yo soy caperucita roja como no..- le dije con sarcasmo - voy a buscar algo para tomar ¿quieres algo?- le pregunté para que no se sintiera incómoda... ¡soy tan buena amiga! Me merezco un premio, ok no.
- No gracias - me respondió con una mirada agradecida por cambiar de tema, le guiñé un ojo y me fui.
Narra Sofía
Pasaron algunos minutos desde que Camila se había ido y yo seguía ahí sentada estaba muy pensativa, la pregunta que me había hecho mi amiga no dejaba de darme vueltas en mi cabeza ¿Me gustaba Alonso o no? Estaba tan involucrada en mis pensamientos, hasta que escuché a alguien decir mi nombre.
- Sofi...- me dijo alguien de una voy muy familiar.
- ah? - dije algo distraída, me di vuelta para ver quien me hablaba. Era Sebastian, el era extremadamente-sexy, su pelo era rubio con unos ojos verdes y un toque de gris.
- ¿Podemos hablar un momento?.
- Si, claro - dije algo confundida ¿ que les dio a todos por hablar conmigo?
- Me sigues?, quiero llevarte a un lugar especial-
- Esta bien, vamos- la verdad es que moría de curiosidad por lo que me iba a decir, Sebastián era mi mejor amigo, lo conocía hace unos 5 años aproximadamente.
- Muy bien, llegamos- me dijo Sebas, así era como le decía, este lugar ya lo conocía, pero desde cuando.... Aahh!! Ya me acorde, era dónde había estado con Alonso un momento atrás.
- Es muy bonito, nunca había estado aquí- mentí.
- Sofía... - en ese momento el dio un paso hacia adelante y yo di uno hacia atrás ¿porqué estaba haciendo esto?- Eres una chica muy bonita - sentía como mis mejillas se ruborizaban rápidamente- y... Bueno, me gustas- me tomó de la cintura y no me dejó escapatoria. Entonces de repente sin verlo venir, me BESÓ.
Sus besos eran muy cálidos y suaves, a cualquier chica le gustaría estar en mi lugar, pero sin embargo yo no sentía nada, estaba como estatua literalmente. De pronto empecé a ceder al beso, pero Alonso apareció en mi mente y fué cuando me alejé rápidamente de Sebastián.
- Perdón fui un idiota no debí hacer eso- me dijo con preocupación- solo me deje llevar.
- Está bien solo no quiero que las cosas se mezclen, tu eres mi mejor amigo y no quiero que nuestra amistad se acabe.
- Eso quiere decir que no tengo oportunidad contigo...-
- No lo sé - al decir eso me fui, necesitaba a Camila para hablar sobre todo esto, así que fui en su búsqueda.
Narra Alonso
Estaba buscando a David ya que tenía que hablarle de lo sucedido con Sofía (sé lo que están pensando... Pero David puede llegar a ser un buen amigo cuando quiere, aunque hay veces que es un mujeriego sin control). De repente escucho una voz conocida y me acercó; me quede helado con lo que vi... Era Sebastian que tenia a Sofia tomada de la cintura y la estaba besando. Ella cortó el beso, le dijo algo y se fue, yo ya no me controlaba, tenía los puños cerrados fuertemente y la mandíbula tensa hasta que por un impulso me acerqué y le dí un golpe en la cara a lo que el retrocedió por la intensidad de mi golpe y le grite- no vuelvas a besar a Sofia NUNCA!- me dio una sonrisa cínica.
- Y quien me lo impide?.. Que yo sepa ella está soltera- me dijo
- Yo te lo impido idiota- le dí otro golpe y el me lo regresó. Y ahí comenzó la pelea.
--------------------------------------------------
Esperamos que le guste el capítulo.
PD: Sebastian en multimedia
ESTÁS LEYENDO
La vida sigue...
Roman pour AdolescentsSinopsis: Nosotras éramos unas amigas inseparables, nos queríamos y nos cuidabamos una a la otra como lo hacen las buenas amigas, en realidad las mejores amigas y más que eso éramos como hermanas. Pero bueno de un momento para otro las cosas pueden...