Narra Camila
Nos encontrábamos todos en donde sería nuestro paseo de fin de año. Nuestros padres nos dejaron ahí- en el lugar del paseo- y luego se retiraron, habíamos quedado completamente solos al cuidado de nuestra profesora pero no nos preocupaba ya que era muy despistada- créanme cuando les digo que era despistada-.
Ya era hora de almorzar y la gente que nos atendía era muy agradable. Cuando terminamos de almorzar yo no sabía que hacer y pensé en mi amiga.
- busqué a Sofia con la mirada y la encontré- SOFI! - le grite lo suficientemente alto para que me escuchara ya que la ví que estaba muy divertida con... Alonso. Eso era sospechoso, muy sospechoso - mierda Camila concéntrate- me dijo mi subconsciente.
- Cami! - me respondió mientras se levantaba de la mesa en que estaba y se dirigía hacia mi - ¿que pasa? - dijo alegre, ¿porqué estaba alegre?.
- ¿Qué te pasa a ti, querida?- le dije moviendo las cejas divertida, a lo que ella volteó los ojos.
- Nada tonta! - me dijo riendo y dándome un leve empujón-.
- Vamos a la piscina, loca- le dí una mirada de súplica y ella asintió-.
Todos ya terminaron de almorzar y se dirijieron a la piscina, los primeros en entrar fueron Alonso y David, ambos tenían buen físico pero la diferencia era que David andaba con todas y eso a mi no me agradaba, él me decia que yo le gustaba pero obviamente siempre lo decia de broma.
- Hola guapas- nos dijo David (a mi y a Sofia) con una sonrisa pícara, mirándonos sin descaro.
- Hola - dije lo bastante seria como para que supiera que estaba molesta por la forma de como nos estaba mirando.
De un momento a otro me di cuenta de que estaba sola con David y eso me irritaba, mataría a Sofia por dejarme sola. Cuando estaba por irme, en busca de mi amiga, siento que alguien me toma por el brazo y hace que yo gire bruscamente.
- ¿David que haces? Suéltame! - dije algo irritada pero tratando de calmarme.
- Sabes que ... - hizo una pausa para poder mirarme - me gustas y ahora que estamos solos no te dejaré ir- me dijo con un tono serio, pero yo no le creía nada, solo estaba jugando como siempre lo hacía, pero algo dentro de mi me hizo dudar unos instantes.
-No seas idiota, se que es mentira- le dije y cuando me dí cuenta de que su agarre era mas suave me dispuse a ir en busca de mi amiga, porque ahora si que la mataría.
Narra Sofía
Alonso me dijo que quería hablar conmigo, así que nos dirigimos a un lugar bastante apartado de los demás. Me llevó a un lugar muy bonito donde estaba lleno de flores y árboles todo era muy verde. Me encontraba muy nerviosa ya que mientras habíamos caminado hacia ahí no habíamos hablado en ningún momento.
- He bueno...- se notaba que él estaba muy nervioso y eso hacia que yo también estuviera asi- lo que te queria decir es que... - lo interrumpí antes de que dijiera algo más-.
- ¿Qué pasa?, ya me estás asustando- eso era verdad porque ya me estaba empezando a preocupar-.
- Lo que pasa es que ME GUSTAS- dijo haciendo énfasis en las últimas palabras-.
- Eeenserio? - fue lo único que me atreví a decir, la verdad es que estaba impresionada por lo que me había dicho hace unos momentos atrás. Estaba completamente en shock y no sabía que mas decir o cómo reaccionar hasta que llegó mi salvadora Camila.
- Sofía! - me gritó mi salvadora que venía casi corriendo y luego tomó mi brazo y me llevó con ella, de la misma forma en la que había llegado- lo siento Alonso - le gritó mientras me llevaba-.
Cuando Camila paró de "caminar"- aunque en verdad estaba corriendo-, llegamos a un lugar donde habían unas bancas y nos sentamos. Yo todavía estaba en shock y al parecer ella también, iba a preguntarle que era lo le pasaba pero ella habló primero.
- ¿Cómo se te ocurre dejarme con ese imbécil? - estaba muy enojada pero me di cuenta de que se estaba tratando de controlar-.
- Lo siento, de verdad lo lamento pero todo tiene una explicación- dije con un puchero para que me perdonara.
- Ya bueno, pero me tienes que contar todo lo que pasó con Alonso- dijo mientras subía y bajaba sus cejas, tratando de insinuar algo.
- Esta bien - respondí, y le conté todo con lujo y detalle lo que había sucedido. Su cara de impresión no se la quitaba nadie.
- Ves yo te dije que le gustabas- me dijo con una gran sonrisa en su rostro-.
- Ahora me tienes que contar lo que pasó con ese idiota - le dije con un tono serio.
- Em... - la ví un poco nerviosa- me dijo que yo le gustaba pero yo no le creo porque el es un mujeriego y debe estar jugando como siempre, así que no le doy mucha importancia- y ahora se veía que estaba calmada-.
-----------------------------------------------------------
Por favor voten y dejen sus comentarios
Esperamos que les guste este capítulo
Los queremos mucho a todos bye bye :)
ESTÁS LEYENDO
La vida sigue...
Teen FictionSinopsis: Nosotras éramos unas amigas inseparables, nos queríamos y nos cuidabamos una a la otra como lo hacen las buenas amigas, en realidad las mejores amigas y más que eso éramos como hermanas. Pero bueno de un momento para otro las cosas pueden...