Capitulo 1

405 35 61
                                    


Frisk se removió incómoda en la cama. Las sábanas estaban arrugadas y sentía un calor sofocante por todo su cuerpo.

La habitación estaba en las penumbras, abrió lentamente sus ojos, intentando recordar que había pasado la noche anterior.

Sentía leves punzadas de dolor en su cabeza. Soltó un quejido y se dio media vuelta solo para percatarse de que no se encontraba sola en la cama.

De hecho, se dio cuenta de que esa ni siquiera era su cama, ni sus sabanas o acolchado.

Se sentó lentamente con los ojos muy abiertos al percatarse de la situación en la que se encontraba y que los recuerdos de la noche anterior invadieran su cerebro.

Asriel había sido invitado a una fiesta de los egresados del año anterior. Era una casa amplia y grande e iba a ir gran parte de la secundaria. Pero el no quería ir solo así que prácticamente les había rogado a Chara y a ella que lo acompañaran y después de mucho, finalmente aceptaron pero... ¿qué había pasado? ¿Cómo terminó así?

Cerró los ojos tratando de recordar lo último que hizo aquella noche ignorando el fuerte dolor de cabeza que esto empezaba a provocarle.

Ella bebió un vaso de ponche, se prometió no tomar alcohol como estaban haciendo Chara y Asriel, debía ser responsable, entonces...

Se sobresaltó al sentir una mano en su muñeca. Se dio vuelta mirando con quien había compartido la cama la noche anterior y sintió como palidecía y una ganas de vomitar la azotaban súbitamente ¿sería por la situación en la que se encontraba o por todo el ajetreo de la noche anterior?

Chara la miro desorientado y confundido, apenas si podía entender dónde estaba pero Frisk se sintió demasiado abrumada por el golpe de información recientemente recibido.

Se dio media vuelta y salió de cama, sin importarte estar desnuda y a la completa vista de quien se suponía era su hermano mayor.

Busco su ropa en aquella desordenada habitación de la cual ella desconocía al dueño.

—Frisk... ¿Qué....?— Chara apenas comenzaba a percatarse de la situación en la que se encontraba.
Su voz había salido ronca y cansada.

A medida que iba recogiendo y poniéndose sus prendas, un nudo en la garganta comenzaba a formarse y unas inmensas ganas de llorar la invadieron repentinamente, pero se obligó a si misma a mantenerse firme hasta terminar de vestirse.

Algunas prendas que eran de Chara se las lanzó a la cara y salió de la habitación sin siquiera mirarlo.

Angustiada y algo desorientada, caminó por los pasillos de la casa, encontrado las paredes pintadas y con líquidos de bebidas alcohólicas en ellas.

Adolescentes de identidades desconocidas aparecieron en su campo de visión, con las ropas desarregladas y pintura o escritos en sus rostros y pieles.

Bajó las escaleras tambaleándose y con algo de temor de caer, ya que debía esquivar a los cuerpos que descansaban en ellas.

Al parecer era una de las primeras en despertar, ya que los demás apenas si se movían o soltaban breves quejidos al tener una resaca terrible.

Al llegar al primer piso fue directamente al livig que conectaba con la puerta principal, consiguió ver a Asriel durmiendo en el sofá, con dos chicas a cada lado de él. Se notaba a lenguas que los tres habían bebido de más esa noche y quizás hasta habían tenido "diversión" juntos.

Toriel iba a matarlos a los tres.

Pero a Frisk realmente no le importaba eso, su castigo era la última de sus prioridades. Primero debía salir de esa casa cuanto antes y tomar algo de aire fresco para poder ordenar y reordenar sus pensamientos.

Escapando de la realidad [Charisk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora