Son las 9:30 de la tarde y estoy nerviosa en la puerta del cine mi querida y tardona mejor amiga lleva tres minutos en el baño tengo todas las manos ocupadas en la izquierda llevo dos bolsas de palomitas las mías son de caramelo y las suyas son de sal y en la otra tengo dos botellas uno que lleva Coca-Cola cero y otra que lleva Nestea por fin la puerta del baño se abre es roja con una fotografía de una mujer mi mejor amiga Laura va con unos vaqueros negros estrechos y una camiseta corta que permite que se le vea la tripa es pelirroja con la piel muy blanca delgada y con unos tirabuzones en el pelo, lleva unos zapatos con plataforma que le hacen parecer el doble de alta que yo se me acerca y me dice:
-¿que peli vemos ?
-no se está de risa podría estar divertida he visto el tráiler y tiene buena pinta exclame
-Laura niega rotundamente con la cabeza querer ver esa película así que sugiere ver una película de romance
-no porfa en serio quieres que mi interné arcadas porque tengo que ver a dos personajes que se van a enamorar en menos de 30 minutos de película y no van a parar de decir lo mucho que se quieren.
- pone los ojos en blanco , suspirando dice :
-dale una oportunidad
Alfinal me convence y tras 15 minutos de cola entramos a dentro .
La película dura una hora y media aunque para mí son 5 horas de sufrimiento absoluto , como no a los 25 minutos de película los protagonistas ya se habían enamorado , la verdad esque no entendía la gracia de la película , es una más de romance .
Cuando termina la película Laura se pega media hora hablándome de sus escenas favoritas , de los protagonistas ... yo muevo la cabeza de lado a lado sin interés alguno cuando el precioso Pitido del coche de mi madre suena y me salva del infierno de la película , entro en el coche es negro , con el techo blanco y con un montón de llaveros en el interior del coche .
El viaje es muy silencioso , hasta que me pregunta a mitad del trayecto mi madre que tal la peli , pienso en cómo responder la pregunta sin decir que ha sido la peor peli que he visto en meses .
-bien
-me alegro
No hablamos más en todo el trayecto .
Cuando entramos en casa veo la casa el doble de ordenada , los cestos de la ropa están vacíos , la cocina está reluciente , el salón está súper ordenado los coches de mi hermano están en una caja Marrón y los discos de música parecen estar ordenados en orden alfabético , hasta las estanterías están impecables , no hay ningún libro fuera de lugar .
Pero cuando entro a mi habitación veo que sigue igual , tengo toda la cama desecha , ropa esparcida por el suelo y la mesa todas las estanterías mal puestas y un póster de Alejo Marín en la pared medio despegado .
Me pongo el pijama de flores rosas y verdes y enciendo el móvil me lo deje en la mesa de mi habitación cargando y se me olvidó , cuando se enciende tengo 204 mensajes , unos 170de un grupo de mejores amigas , 10 mensajes de mi madre que estaba preocupada por no contestar sus llamadas ahora entiendo el silencio del coche Y el resto de mi mejor amigo Dani , prometí hacer videollamada esta tarde y se me ha olvidado así que me pongo los cascos negros y le mando unos 59 emoticonos para llamar su atención le digo lo siento 10 veces y le llamo tarda unos minutos en cojer el teléfono.
-holaaaa
-hola mia oye ¿cual ha sido el motivo de ignorarme toda la tarde ?
- e ido al cine con Laura
-¿que peli habéis visto ?
- una de romance no preguntes ( me muerdo el labio enfadada por la mala decisión de Laura )
-jajajaja enserio has visto eso
-si
Cuando me Iva a decir una cosa mi padre me llama para ir a cenar así que me despido y me voy de mi habitación .
Cuando más me hacerco a la cocina más huele a poyo recién hecho , veo a mi madre sirviendo la comida y a mi hermano Cristian jugando a la Consola , lleva una camisa azul del color similar al de mi padre . Ceno poyo con patatas asadas y me voy al salón enciendo la tele y pongo netflix veo un capítulo de pequeñas mentirosas y me voy a dormir .
Me despierto a las 9:13 y me acuerdo de que ¡Es lunes , llego tarde al instituto! Es la cuarta vez que me quedo dormida mis padre me van a matar.
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
ODIO LAS HISTORIAS DE AMOR
Teen FictionNo Creo En Esa Chorada Llamada Amor Esas son las palabras que se repite mia , ya sabe que el amor es un simple juego de las mentes pero hasta donde llegara para descubrirlo , puede ser que no crea en el amor pero su mejor amigo si . TRANQU...