Salgo corriendo de la cama ,me visto lo más rápido posible cojo los primeros pantalones azules que veo y Una camiseta rosa .Me pongo los zapatos corriendo y meto todos los libros a la cartera miro mi móvil y caigo en que tenía el iPhone en silencio por eso no sonó , así que bajo corriendo las escaleras de mi cuarto en forma de caracol y cojo un zumo de naranja una tostada y 5€ para el almuerzo , salgo corriendo y llamo a Dani se que él llega tarde normalmente al instituto así que igual no se ha despertado corro hasta una calle peatonal y Dani me devuélve la llamada eso significa que no está en el instituto
-Dani ven a la puerta de mi casa ¡llego 1horq tarde !
-Iva a ir ya al colegio , me he quedado dormido estoy hay en 10 minutos .
Estoy más tranquila pero no paro de morderme el labio y de pisotear la acera una y otra vez , cuando lo veo de lejos con su escuter azul se me abre una sonrisa de lao a lao no distingo si es de nervios o por ver que ya está aquí .
Sin pensarlo me subo encima de su moto me apretó en su cintura y le digo :
-ya estoy lista
Estamos en silencio todo el rato hasta que se pone un semáforo en rojo .
-oye Dani gracias por traerme no se que haría sin ti .
-pues llegar tarde , supongo .
-jajaja .
Me agarro más fuerte a su cintura y en 3 minutos llegamos a la puerta del instituto aparca Dani la moto en el aparcamiento y entramos a dentro , claramente las clases ya han empezado .
Ando por los pasillos con Dani a mi lao el se va hacia las escaleras de primero de bachillerato puesto que él tiene 17 años , parece mucho más mayor ya que no tiene esos tirabuzones rubios en el pelo y está más fuerte que de normal , vuelvo a ponerme nerviosa cuando dejo de pensar en él y me hacerco más a mi clase cuarto B , me quedo unos segundos en la puerta y entro , cuando veo a una señora desconocida , miro a ambos lados y y veo que en la pizarra de tiza pone lidia así que supongo que es la sustituta de el señor Robert que se rompió el brazo la semana pasada , me fijo en su vestimenta Es morena con la piel blanca pero no demasiado lleva estensiones es bastante joven y lleva una falda blanca con una camisa de lunares azules y negros sus botas son muy bonitas aunque con demasiada plataforma .
-perdone llega una hora tarde a clase cual es su escusa .
-me dolía el estómago ahora ya estoy mejor
Me señala el pupitre vacío del fondo y voy andando hacia el .
La mañana se pasa rápido y cuando suena la sirena voy hacia la moto de Dani que está el ya encima de ella , Antes con las prisas no me había dado cuenta de que hoy va realmente guapo , lleva una camiseta blanca con un bolsillo negro y unos pantalones negros grisáceos , no lleva el pelo como siempre , se le ve Con más gomina pero le queda genial me subo a su moto y damos una vuelta rodeando el tráfico y llegamos a La puerta de mi casa en menos de 10 minutos , me despido y le digo :
-hablamos por was .
El me mira sonriendo con una expresión de ( claro luego hablamos ) y en un momento a otro se va de mi vista camino hacia su casa , la verdad es que vive en El Barrio pijo de Madrid.
Cojo las llaves y abro la puerta en cuestión de segundos huelo a comida recién hecha y veo a mi padre preparando la mesa , mi madre está en el desván mientras dejo mi mochila en el sofá de color gris .
Como y me voy para mi cuarto cuando Laura me llama :
-Tiaaa es urgente
-que pasa se te ha acabado el rímel o algo parecido digo con una sonrisa pícara en los labios
- no es una tontería , nuestra queridísima amiga Carla va ha hacer una fiesta en un mes y quiere que vallamos te lo digo con antelación porque sé que es dificil convencerte .
-nooo , no me obligues a ir , por favor
-si no vas la próxima peli del cine será mucho peor que la del otro día .
- me encojo de hombro y pongo los ojos en blanco , vale pero no llévare vestido .
-ya veremos ... insinúa riéndose .
Cuelga el teléfono y me pongo a estudiar .ese silencio dura una media hora por que Dani me llama , parece que hoy es el día de las llamadas .
-que quieres ahora
-mañana a las 8:25 en la puerta de tu casa te llevaré en moto al insti .
Va vaaale , tartamudeo .
Me cuelga de repente y por fin hay silencio absoluto , ahora solo queda concentrarme y estudiar .
ESTÁS LEYENDO
ODIO LAS HISTORIAS DE AMOR
Teen FictionNo Creo En Esa Chorada Llamada Amor Esas son las palabras que se repite mia , ya sabe que el amor es un simple juego de las mentes pero hasta donde llegara para descubrirlo , puede ser que no crea en el amor pero su mejor amigo si . TRANQU...