Capitulo 3

27 3 0
                                    

Ceno y cansada me voy a dormir , me despierto a las 8 así que me visto , me  pongo una falda rosa  ni demasiado larga ni demasiado corta y una camiseta blanca con una frase en inglés "love you "me pongo  unas deportivas  blancas y  desayuno   Magdalenas caseras con chocolate , me bebo un café y salgo  corriendo a la calle , veo a Dani parece que lleva un rato esperando así que le pido perdón  con una mirada de cachorro y el me sonríe , me subo en la moto de un salto , lleva un pantalón azul y una camiseta súper chula .
Lo veo despeinado así que con la mano le peino el pelo , sin querer le meto el dedo en el ojo  , se queja y mira para  delante cuando enciende la moto, en 10 minutos estamos en el colegio hoy por fin no llego tarde así que me despido y voy con mi grupo de amigas , van todas guapísimas , y ahora pienso si me he puesto muy normal para el día de la foto , Laura va con un vestido azul súper chulo , lleva el pelo rizado y va súper maquillada , Carla , va con una falda verde claro y una camisa de rayas verdes y blancas , podría pegarme media hora describiendo lo estupendas que están todas . Así que me  alejo de mi grupo de amigas y me acerco a un coche que está aparcado al lado del instituto, me miro en el reflejo y me arreglo el pelo intento estar al nivel de mis amigas , abren las puertas del colegio y  doy pequeñas zancadas hasta ellas , laura me mira con desaprobación de arriba a abajo Girando la cabeza y susurrando "cuando aprenderás a plancharte el maldito pelo "
Pe puse roja al instante había pasado por alto ese detalle , agache la cabeza mirando mis zapatos y Laura cojio una goma de pelo que tenía en la mano y me hizo una coleta , me mire en la cámara de mi móvil y estaba mucho mejor así le sonreí y entramos a dentro .
La primera clase no duró más de media hora así pues era la hora de las fotos , fuimos de uno en uno y detrás de mi estaba Dani y su mejor amigo marcos ( estaba al final de la fila ) así que cuando me tocaba hacerme las fotos en el salón de actos vi que Dani se asomaba por la cortina roja de terciopelo y cuando me siento en la silla negra de plástico para hacerme la foto intento mirar al  fotógrafo va con ropa casual vaqueros azules  y camiseta blanca   , lleva en el pelo un montón de rizos y eso me hace sonreír :
-ponte recta y sonríe  me dice el fotógrafo
Y cuando le va a dar al botón Dani se asoma tanto que se tanbalea y me rio cuando me va a hacer la foto, me quito de la silla y no paro de pensar en lo horrible que habrá salido la foto , ando hacia mi clase y hay paso toda la mañana .
Cuando salgo de clase me espero sentada en la moto de Dani esperando a que aparezca , pero no aparece , pasan 30 minutos pero nada  , todos los de su curso salen y pregunto a Marcos ;
-Donde narices esta  Dani  llevo esperándolo un montón y no aparece , me tiene que llevar a casa , sabes .
- ( frunce el ceño ) Lo han expulsado  desvía la mirada de mi se frota la sien y me vuelve a mirar a los ojos
- ¡COMO !, qué narices a pasado marcos , dímelo ahora .
-Laura será mejor que te lo diga el vale , yo me tengo que ir ¿quieres que te lleve yo ?
-¿va a tardar mucho en salir ?
- seguramente ...
-vale me voy con tigo

ODIO LAS HISTORIAS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora