Capitulo 5

18 1 0
                                    

-mia salta y sube por hay , luego voy yo vale .
-estás loco esto es ilegal , como nos vamos a colar ¿y si nos pillan ? ¿Sabes en el lío que nos podemos meter ?
-¡te he dicho que subas , ya !
No se que le pasaba pero se estaba comportando con un cabron .
Mire la valla de metal que tenía que subir , era gris pero estaba oxidada , había un cartel rojo que ponía "no pasar " justamente lo que estaba haciendo .
Me arme de valor y salte , cerré los ojos en la caída tan fuerte que me dolía .
Cuando por fin caí en la tierra , que estaba llena de barro .
Dani fue detrás de mi y se dirigió a las piscinas  ,  se sentó en el borde de una de ellas y dio Palma ditas en el sitio de su lao indicando a que me sentara . Porfin me Iva a revelar lo que me lleva media hora diciendo
Me hacerco y me siento al borde de la piscina , me quito los zapatos y meto los pies en el agua , que está helada.
Muevo los pies haciendo que el único sonido que hay sea ese paro cuando me doy cuenta de que esta situación es un poco incómoda .
Me acerco a él  y le doy un codazo amistoso , se tambalea y  sus pies se mojan más con el agua :
- me as chipiado
-a sido sin querer
Me empezó a salpicar agua y me reí y me puse seria de un momento a otro , no estoy incumpliendo la ley por esta tontería .
-me lo dices ya o que
-vale , pero prométeme que después de esto seremos amigos
-claro , somos amigos desde que te conocí hace 3 años , mientras no hayas matado a nadie no hay problema .
Cuando me voy a meterme un poco más me estira de un brazo y caigo directa en la piscina , primero me toco los ojos quitándome el rímel que está corriendo por mis mejillas y intento estar menos aturdida de lo que estoy , no me puedo creer que me haya tirado :
-pero eres imbecil , me acabas de  mojar ¿sabes ?
-cállate y déjame explicártelo
Cuando me Iba a hablar sonó un pitido , había una barrera de seguridad que habíamos cruzado , el pitido se volvió más fuerte  se estaba volviendo molesto , Dani se hacerco a mi y me cojio de los brazos , salimos de la piscina y sentí todo el aire frío de golpe , se hacerca a mi y suspira con fuerza , luego me dice :
-lo siento
Pero parece un susurro como si no lo dijera de corazón .
Me  coge de la mano tantos años siendo amigos y nunca me había dado la mano  , salimos de hay en cuestión de minutos , pero cuando me Iva a subir en su moto me dice :
-estás chipiada no vas a subirte así en mi moto , que luego se estropea .
-me lo estás diciendo enserio , me has mojado tu , y aun encima después de todo , no me has dicho lo que me tenías que decir , ufff .
Nos tuvimos  que esperar 30 minutos hay , hasta que estábamos más o menos secos ,  me subí en su moto y aunque me hablaba no le contestaba estaba demasiado enfadada con el . Me dejo en la puerta de casa y gracias a dios no estaban las luces encendidas así que mis padres no habían venido, me di la vuelta para ver si estaba y me miro con una mirada triste  , yo le sonreí tímidamente .
Subí a casa y dejé mis zapatos en el suelo y puse toda la topa a lavar me mire en el espejo de la entrada y tenía todo el rímel corrido  , me metí en la ducha y me puse el agua lo más caliente posible y me quede unos 35 minutos lavándome el pelo ...
cogí  el móvil antes de dormir y vi los mensajes tenía uno en general que me llamo la atención , era marcos  , nunca me escribe y justamente hoy  le ha dado por escribirme .
Su mensaje era  directo pero corto
"Quieres ir al cine con migo mañana "

ODIO LAS HISTORIAS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora