Al despertar no encontré a Younghyun a mi lado. Preferí no darle mucha importancia y me dirigí hacia el escritorio donde todavía se encontraba el diario de mi madre. Lo tomé y lo inspeccioné nuevamente hasta que un golpe en la puerta me sacó de mis pensamientos e hizo que el diario se me cayera de entre las manos.
—TN, soy yo, Wonpil. ¿Puedo pasar?
—Ehh, sí claro, pasa.
—Younghyun salió y me pidió que te diera algo —Wonpil me entregó un sobre algo viejo, estaba cellado.
—¿Por qué me entrega esto?
—Era de tu madre. Él teme que te enojes con él y por eso salió. Es un cobarde a veces —dicho eso, se despidió y se fue.
Miré el sobre. Era una carta para mí. ¿Por qué nunca me la envió? Decidí leerla.
"Mi querida TN. Lamento no poder regresar pero los Hamkim no son tan malos como aparentan. He conocido a uno de ellos que es un encanto, creo que me he enamorado de él. Su nombre es Young Hyun.
Espero puedas comprenderme. No olvides que te amo. Gracias a ellos puedo enviarte esta carta. Algún día los conocerás y te darás cuenta que lo que digo es cierto.
Espero verte pronto.
—con amor, tu madre."
Si la carta era para mí, ¿Por qué nunca me llegó? ¿Será por eso que Wonpil dice que Younghyun teme que me moleste con él?
—Qué idiota —pienso en voz alta y al darme la vuelta para recoger el diario, veo algo. Seguramente se cayó.
Lo levanto y lo leo. Es una carta muy vieja también. Detrás dice: "si hubiera sabido lo que ese monstruo le hacía, hubiera dejado que ellos lo mataran. Te odio, Tom"
Tom es el nombre de mi padre. ¿Eso quiere decir que mi mamá sabía sobre las inyecciones y lo que provocó en mí? Entonces mi padre experimentaba conmigo incluso antes del secuestro de mi madre y ella desconocía eso...
Veo la parte delantera de la carta y parece ser un mapa. Tiene un título con letras extrañas y en el centro hay una joya dibujada. Viendo la estructura del mapa, parece que es de este lugar, pero ¿Para qué es?
Busco en el diario y veo que las hojas del final están arrancadas, pero en una que no se arrancó dice "El secreto de los Hamkim. Su derrota" ¿Qué estaba haciendo mi mamá durante su estancia aquí? Si se había enamorado de Younghyun, ¿Por qué escribía de su derrota? Hay algo más detrás de todo esto, algo que ellos me están ocultando. Quizá el mapa tenga que ver con su derrota. Tengo que encontrar las hojas arrancadas del diario.
•••
Unas horas después, llegué a una conclusión. En el mapa hay diferentes puntos marcados, quizá sean los distintos lugares en los que están ocultas las hojas.
Younghyun llegó poco después de eso y a pesar de que sí, estaba enojada con él porque me ocultó lo de la carta, lo traté bien. Tenía que saber qué significaban esas letras y puede que él me ayude a saberlo.
Me dispuse a buscarlo y justo antes de doblar en la esquina de un pasillo, escuché unas voces, no las conocía así que me asomé sólo un poco.
—Se supone que está por aquí.
—Tenemos que encontrarla o Tom nos matará.
—Ellos nos matarán si nos encuentran a nosotros.
¿Eran científicos envíados por mi padre? Seguramente me estaban buscando. Iba a salir corriendo pero choqué con alguien.
—¿TN? —antes de que Sungjin siguiera hablando, le tapé la boca y le indiqué en silencio lo que pasaba— tengo que atraparlos, no pueden estar aquí.
—No, los necesito —niego rápidamente.
—¿Por qué?
—Necesito hacer que confiesen algunas cosas.
—Los voy a encadenar, sólo déjame atraparlos —lo miré con desconfianza— no los voy a matar, lo prometo.
Dicho eso, Sungjin los atrapó tal y como dijo, pero uno de ellos sacó una jeringa y se la intentó clavar a Sungjin, por suerte otro Hamkim estaba ahí y lo evitó pero se la clavó a él.
Corrí hacia el Hamkim y le saqué la jeringa. Él gritaba de dolor. Expulsé un poco del líquido de la jeringa en el suelo y éste comenzó a burbujear. ¿Qué era esto? ¿Ácido?
Al voltear a ver al Hamkim nuevamente, estaba convulsionado y su brazo estaba casi desecho.
—TN, llama a Dowoon para que se ocupe de él y también llama a Jae para que me ayude con estos dos.
Fui enseguida a buscarlos y en menos de treinta segundos, Jae y Dowoon ya estaban en el lugar.
Dowoon se llevó al Hamkim herido y Jae —aparte de intentar coquetear conmigo— se llevó a uno de los hombres de mi padre y Sungjin al otro.
Younghyun apareció poco después junto a Wonpil. Ellos me ayudarían a descifrar las letras del mapa y también a que los hombres de mi padre me digan lo que tramaban.
Algo está a punto de comenzar, y no es algo muy bueno.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
My puppet ||Day6 x TN +18
FanfictionLa humanidad ha entrado en guerra con seres de otro mundo conocidos como "Las Bestias". Estos seres ganaron la batalla y esclavizaron a toda la humanidad, haciendo que los hombres trabajen para ellos y tomando a las mujeres como sus juguetes sexuale...