Capítulo 9

457 43 27
                                    

Salí de la habitación con la llave y el diario de mi madre junto con las notas, sólo dejé el osito para evitar sospechas.

Aún me parecía raro el hecho de que hayan aparecido hojas del diario de mamá, y su diario en aquel lugar tan específico. Es como si alguien me estuviera ayudando y me dijera qué hacer. Pero no, eso es imposible aquí. Además, se supone que nadie sabe sobre mi plan... ¿Cierto?

Volví a mi habitación para poder analizar correctamente aquellas pistas y las demás hojas del diario, pero algo -o más bien, alguien- me lo impediría.

-Oh, Jaehyung... ¿Qué haces aquí? -pregunto y escondo todo detrás de mí.

-Verás... Younghyun no está, y yo estoy muy solo. Tú eres una chica realmente hermosa y bueno, yo me dejo llevar por mis instintos primitivos -se iba acercando poco a poco más a mí, a lo que yo retrocedía.

-Espera... Jaehyung, yo... Tengo otras cosas que hacer, no puedo- fui interrumpida por el beso de Jaehyung.

Intentaba soltarme, sobretodo para dejar las cosas en un lugar seguro. Cómo pude, me acerqué al escritorio y guardé todo en un cajón. Ahora sólo debía huír de Jaehyung.

Pude soltarme por un segundo de él, y corrí hacia la puerta, pero él fue más rápido que yo y cerró la puerta. Se deshizo de mi camiseta en sólo un segundo y me aventó a la cama. Intenté huír al baño, pero el me tomó de las piernas y me jaló hacia él. Pronto, él se encontraba encima mío, besando mi cuello, hombros quitándome el sostén y entonces, tomando uno de mis pechos en su boca. Mordía levemente mi pezón y con su mano masajeaba mi otro pecho. Bajó finalmente a mi abdomen y se deshizo de las prendas restantes, ahora yo estaba totalmente desnuda frente a él, no podía hacer nada, sólo llorar.

-Oh, vamos. Ambos sabemos que lo disfrutas. No te hagas la víctima, TN. ¿No te cansas? Acostándote con todos nosotros y siempre eres tú la víctima, pero nunca haces nada para librarte de nosotros. Acepta que te gusta. Hasta te enamoraste de Younghyun cuando él dejó casi muerta a tu madre. ¿Será que eres una masoquista? -me dió una bofetada.

-¿Cómo que dejó casi muerta a mi madre? ¿O sea que no la mató?

Justo en ese momento, la puerta se abrió. Era Younghyun, quién había regresado. Miró fijamente a Jaehyung y a mí, antes de acercarse lentamente a nosotros y patear a Jaehyung, para luego levantarme y llevarme a otro cuarto.

-¿Younghyun? -lo llamé, y él sólo me metió al cuarto, el cual estaba totalmente oscuro.

-Eres una puta igual que tu madre. Por eso terminó así -cerró la puerta, dejándome a mí sola dentro de aquella oscura habitación.

-¡Younghyun! ¡YOUNGHYUN! ¡NO ME DEJES AQUÍ! POR FAVOR -golpee una y otra vez la puerta, hasta que oí una pequeña voz del otro lado de la puerta.

-Explora la habitación, ahí está otra parte del secreto -se escuchaba como una voz de una niña.

-¡Hey! ¿Quién eres? -nadie respondió, pero escuché como se fue corriendo lejos de aquí- bien, ¿A qué te referías? Otra parte del secreto...

Pensé y pensé, hasta que al fin supe qué quiso decir. La lista que encontré en la otra habitación. Había varias cosas ahí. Lo que seguía del oso de peluche era... ¡Un cofre!

Busqué a tientas por toda la habitación, hasta que encontré algo grande y cuadrado. Toqué todo ese objeto hasta que encontré un candado, ¿Pero cómo lo abriría? La única llave que tengo está en la habitación donde dejé el diario, y seguramente Younghyun no me dejará entrar.

No tuve otra opción, golpeé la puerta con todas mis fuerzas y grité para que alguien que escuchara, hasta que la puerta finalmente se abrió. Era Dowoon. Ya van dos veces en este día que él me ayuda.

-¿TN? ¿Qué haces aquí? Y estás desnuda... Toma mi camisa. ¿Quién te encerró aquí?

-Fue Younghyun... -respondí con la voz temblorosa.

-Me pregunto por qué sigues con él, no sólo eso, por qué te enamoraste de él. En todo el tiempo que llevas aquí, no ha hecho nada más que acostarse contigo y maltratarte. Incluso estuvo con tu madre y tú aún así lo quieres. Deberías dejarlo, desde el inicio yo te tuve que cuidar después de lo que él te hizo -es cierto, él me cuidó y alimentó cuando Younghyun me lastimó por violarme. De hecho, Dowoon siempre ha estado ahí cuidándome, y nunca ha intentado nada más.

-¿Por qué? -pregunto- ¿Por qué no me tratas como ellos? Tú me cuidas y nunca intentas nada más. ¿Por qué eres así conmigo?

Dowoon dejó de caminar y se volteó hacia mí.

-Yo no soy como ellos... Tú... Tú no entenderías -sólo lo miré, esperando que prosiguiera- yo no soy un Hankim totalmente. Mi padre se acostó con una humana, la cual después asesinó, y obligó a los demás a tratarme como uno de ellos. Cómo soy el menor de los cinco, siempre me ordenan de hacer otras cosas que ellos no quieren, pero cuando tú llegaste, supe que no estaba solo otra vez. Tu madre me brindó su amistad y me ayudó cuando más lo necesité. Te ayudo a ti porque sé que eres la única que puede hacer algo por ella.

-¿Hacer algo por ella? ¿A qué te refieres? Jaehyung mencionó antes que Younghyun no mató a mi madre.

-TN, tu madre está viva, y eres la única que puede ayudarla y destruir esta raza. Por eso, yo te ayudaré.

CONTINUARÁ...

🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋

Hi hello! Espero estén muy bien uwu. Esta historia está a nada de acabar, y realmente estoy muy agradecida por todo el apoyo que le han dado, no saben cuánto :'0

Pero, les tengo una noticia mala. En cuanto termine con esta historia, ya no volveré a escribir nada más.

Como habrán notado, hace meses que no actualizo, y no soy muy activa que digamos. A pesar de que digo que volveré y cosas así, nunca lo hago, y es porque realmente ya no puedo escribir como antes, y no quiero entregarles cosas que no hago bien al 100%

Estoy muy agradecida por todo su apoyo, de verdad. Me encanta leer todos sus comentarios, pero me temo que al terminar esta historia, les daré un adiós definitivo. No se preocupen, seguirá existiendo esta cuenta para que puedan leer esta y otras historias cuánto quieran, pero yo ya no escribiré nada más.

Gracias por todo, y perdón por no poderles seguir dando más contenido. Les quiero demasiado. ❤️

My puppet ||Day6 x TN +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora