Narra Walten
Me sentía tan vacío por dentro...nunca quería ser separado de la persona a quien siempre estaba a mi lado...de la persona que siempre me animaba...de la persona que me mostraba su afecto de amor hacía mí...yo lo amo y siempre lo amaré...solo lo quiero a mi lado, quiero estar con él, no entiendo porque el destino nos hace esto, aparte de que fui violado otra vez me dejo varios moretones, rasguños, lamidas y marcas...solo quiero a Tinky conmigo...lo necesito más que a nadie en el mundo...y todo por las malditas reglas que Miles puso, no son tan malos como son, solo quieren regresar a como eran antes pero no de esta manera...maldito Ron, tú que estuviste junto a mí cómo buen amigo durante 14 años...ya entiendo la clase de persona que eres, no debí conocerte...¡te odio Ron, te odio Miles, odio este maldito destino!...
!O D I O M I V I D A¡
Narra Tinky
No puedo creer lo qué paso ayer...maldito Dipsy! Si no hubieras aparecido y no nos hubieras visto, no estaría lejos de él ¿porqué nos pasa esto?, es lo que no logro entender...Ojalá que no le haya pasado nada malo a Walten...pero es cierto, las reglas de Miles!...
Flashback
Walten: Miles dijo que si nos acercamos, hablamos, enamoramos o conocemos a uno de ustedes cuatro, podríamos ser desterrados...
Fin del Flashback
Hay no...si eso pasa juro que me mato...me mato de verdad!...¿¡pero a dónde lo pueden desterrar?! Yo quiero seguir viendolo, no voy a permitir que se lo lleven, él estará conmigo no me importa si soy un monstruo, yo lo amo y prometo siempre protegerlo de cualquier cosa si eso significa que deba hacer algo muy arriesgado pues lo hago, no quiero ver a mi Walten sufrir...
¡S I E M P R E L O V O Y A P R O T E G E R!
Con los Teletubbies
Tinky: *viendo el techo* ....
Po: *toca la puerta* Tinky! Te estamos hablando para desayunar! Ven!
Tinky: hug, ya voy *se levanta de la cama* (aunque sigo enojado con mi hermano 💢)... *llega a la mesa*
Po: siéntate :3
Tinky: *se sienta y ve que enfrente está su hermano*
Dipsy: *lo mira con una mirada fría*
Tinky: *le devuelve la mirada pero un poco más frío y amenazante*
Dipsy: *vuelve a mirar su plato pero como tenía la mano en la mesa, la rasga un poco mientras que hacía su puño, pero se tranquiliza y empieza a comer*
Tinky: *pone las dos manos en la mesa y también las hace puño pero se calma y empieza a comer*
L.laa: ...emm chicos ayer llegaron muy enfadados, y no hablaron en toda la tarde
Po: ni hablaron, solo se encerraron y ya ¿que les paso?
Tinky/Dipsy: no fue nada...solo una pelea
Po: pero saben que estamos nosotras para ayudarles a solucionar sus problemas
L.laa: además nos conocemos desde la cuna, no creo que sea tan malo lo que hayan echo ayer, pueden decirno-
Tinky: *interrumpe a Laa laa por un golpe que él dio en la mesa con su puño* fue peor de lo que imaginas
Dipsy: *agarra más fuerte la cuchara y empieza a romperla* si te lo contamos, el señorito morado se va a enojar
ESTÁS LEYENDO
💘"Nadie Debe Saber Sobre Nuestro Amor"💘 (Tinky Winky x Walten) By: Stela 9 7
FanfictionDespués de que toda Tubbieland regresara a la normalidad, los Teletubbies ya parecían normales pero aún tenían sus versiones de Slendytubbies para varias ocasiones, pues el sargento Miles lo afirmó un día que salió de la estación fue atacado por Dip...