Tardaron un tiempo en terminar los chips pero al fin los terminaron ahora hacia falta terminar por completo la barrera invisible para que ningún Slendytubbie lastimara a ningún Tubby mientras ellos siguen investigando poco a poco la razón.
Mientras iban terminandola cada militar iba cuidando mientras la zona para evitar problemas con los Slendytubbies, Walten investigaba la razón del porque se convertían en Slendytubbies pero no encontraba nada, igual Ron, él también le ayudaba a buscar información pero tampoco encontraba nada, pasaron meses y al fin terminaron la barrera y ya cada militar tenía sus chips aunque los primeros días eran muy incómodos se acostumbraron, los chips iban en los objetos o trajes que más llevaban cada militar.
Mientras que con los Teletubbies... Ellos seguían un poco preocupados pues al saber que aún tienen sus versiones de Slendytubbies procuraban evitar algunas cosas para evitar convertirse en Slendytubbies...¿y si es permanente?...¿y si estas versiones no desaparecen?...¿y si somos asesinados por que aún creen que somos Slendytubbies?... Varias preguntas pasaban por la cabeza de ellos... Pero había veces que evitaban pensar en eso y solo seguían con su vida tranquila.
Un día...
Walten: *tecleando y observando* ....... *ve un error en la computadora* Agh!, otro error... Van varios errores que me aparecen en la computadora, y no encuentro ningún resultado con respecto a la cura que les inyecte ese día, seguiré buscando hasta encontrar el resultado antes de que me vuelva loco *sigue tecleando y aparece otro error* AGH!
Ron: ¿porqué tan estresado?
Walten: HAA! RON!... Me asustas
Ron: perdón por no tocar, pero sonabas estresado
Walten: pues no encuentro ningún resultado con respecto a la cura que les inyecte, quiero saber cual era el problema
Ron: *suspira* hay Walten... Se que quieres encontrar la solución pero, deberías descansar un rato ¿no lo crees?
Walten: no lo sé
Ron: yo digo, que descanses, sería una buena idea... Y.... Tal vez... *le acaricia las orejas a Walten*
Walten: ¿que haces?
Ron: podríamos... *lame su oreja* jugar un rato...
Walten: *sonrojado* R-Ron... Detente...
Ron: *siento a Walten en el escritorio y enrollo sus piernas en mi cintura*
Walten: *mirando de forma inocente a Ron* R-Ron...
Ron: shhh *se le acerca a su cuello* no digas nada *lame su cuello* mmmm... Walten.... Tu cuello es tan dulce.... *lame con ganas*
Walten: ha~ Haa~ haaa~ R-Ron~ haa~
Ron: *sigue lamiendo hasta que escucha que alguien toca la puerta y deja a Walten donde estaba*
Militar: ¿puedo entrar?
Walten: *sonrojado* s-si pasa!
Militar: hola Walten, hola Ron
Ron: hola ¿que haces aquí?
Militar: el general Miles me dio la orden de decirle a Walten que valla a Tubbyland, le toca investigar y asegurarse que esten bien
Ron: mmmmm
Walten: esta bien *camina hacia una caja de herramientas y se lleva la pistola que tenía guardada*
Militar: suerte Walten, procura que no te atrapen
ESTÁS LEYENDO
💘"Nadie Debe Saber Sobre Nuestro Amor"💘 (Tinky Winky x Walten) By: Stela 9 7
FanficDespués de que toda Tubbieland regresara a la normalidad, los Teletubbies ya parecían normales pero aún tenían sus versiones de Slendytubbies para varias ocasiones, pues el sargento Miles lo afirmó un día que salió de la estación fue atacado por Dip...