❇🔯LA GUERRA: "ALMAS INOLVIDABLES"🔚🌙 (Final Alternativo)

450 24 9
                                    

Atención nuevamente

Esto es solo otro final alternativo de esta historia recuerden que el capitulo 22: LA GUERRA: "EL FINAL" es el verdadero final de esta historia espero disfruten este final alternativo...

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

Noo Noo tenía junto a él la pócima y aparte un revolver por si era atacado, lo que el tenía pensado era usar la pócima para eliminar a los militares y así él tener el control de toda tierra que él toque...

N.Noo: *con la pócima en su mano* perfecto, con esto podré asesinar a todo aquel que se interponga en el camino hacia el mal, pero antes de ir con ellos veré si esos 4 monstruos se atreven a ayudarme...aunque no quieran pues será a la fuerza *ve el revolver*

Con esos 4...o 5

Walten: *libera a Po*

Po: uf gracias walten :'3

Walten: no fue nada Po :3

Dipsy: ahora que somos libres podemos largarnos de aquí??

Walten: claro, los llevare con cuidado a la salida

Tinky: llevarnos?, no iras tu?

Walten: perdonenme pero debo quedarme, tengo que ayudarles a los demás militares

Tinky: pues en ese caso yo me quedaré con Walten, ustedes vallanse, Dipsy cuidalas bien ¿ok hermano?

Dipsy: ...no...no me quiero ir sin ustedes dos

Po: vengan con nosotros porfavor

L.laa: no queremos que les pase nada

Walten: se los prometo, no nos pasará nada, haremos lo posible para detener a Noo Noo y sobrevivir...

Tinky: Dipsy confio en ti?

Dipsy: ....bien...espero que esten bien

Po: porfavor cuidense

L.laa: no dejen que gane Noo Noo...

Walten: eso haremos, ahora vallanse, salgan por el ducto que está saliendo de esta habitación

Dipsy: vale, vamonos chicas, vamonos rápido, cuidense chicos

En el momento en que Dipsy, Laa laa y Po se fueron, Tinky Winky y Walten se vieron a los ojos, por dentro tenían miedo pero sabian que tenian que volverse valientes y ganar está batalla...hasta que Noo Noo entró...

N.Noo: Maldito walten...¿porqué mierda los liberaste?!

Walten: no merecen esto! Ya no necesitan sufrir! Ellos tienen que ser libres y obtener lo que ellos nunca obtuvieron! Estar en Paz!

Tinky: deja de hacer daño! No tenias razón de hacernos esto!

N.Noo: yo también estaba arto de ustedes! Solo veían la vida como si todo estuviera bien! Siempre era yo quien los cuidaba a ustedes pero no me apreciaban y cuándo quería gobernar el maldito blancudo de ahí *apunta a White* me destruyó!!! Y ahora *agarra fuerte el revolver* obtendre venganza porque yo los destruire a ustedes!

Tinky: *se pone enfrente de Walten* si lo piensas lastimar primero pasa por mi cadáver

N.Noo: si así están las cosas...pues empieza...

Tinky Winky salió disparado como bala para darle un golpe en la cara a Noo Noo pero este detuvo el golpe y le patea el estómago rompiendole la pantalla y le saca un poco de sangre, Walten al ver la escena le danun golpe a Noo Noo por detrás y le rasguña la bata tratando de arrancarle un pedazo de metal a Noo Noo pero este lo patea dandole vuelta para que caiga al suelo haciendo que se golpeara fuerte la cabeza...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💘"Nadie Debe Saber Sobre Nuestro Amor"💘 (Tinky Winky x Walten) By: Stela 9 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora