🔊📡 EL PASADO DE WALTEN 💣🔫 parte 2

580 34 19
                                    

Aún con el recuerdo...

Walten tenía esperanzas para que su padre estuviera bien en la guerra y su madre tenía miedo de lo que iba a pasar, mientras que en la guerra los demás militares seguían lanzando bombas, disparando, lanzando alguna que otra granada y aún disparando y en una de las granadas le llego al padre de Walten y lamentablemente murió por lo que un día...

Walten: *sentado en el piso con su osito* ¿crees que papá volvera? *mueve la cabeza de su osito diciendo que "si"* yo también lo creo *escucha el timbre* yo voy *abre la puerta y ve que es un militar* ¿quién es usted?

Madre: hu? ¿Qué paso? ¿Se encuentra bien? *carga a Walten*

Militar: señora *agarra su gorro*... Lamento decirle que... Su esposo... El... Murió... Murió en la guerra, perdón

Walten: *se le llenan los ojos de lágrimas* ¿q-qué?

Madre: ho... Descuide... No me lo esperaba pero... Le agradezco la noticia

Militar: por cierto... *saca un gorro blanco con manchas negras* su esposo me dijo que se lo diera a su hijo... Dijo que siempre estará con él... Y que el gorro es un recuerdo *se pone el gorro y se va*

Madre: *cierra la puerta y ve a su hijo llorando* hijo... *lo coloca en el suelo* ya no llores mi niño

Walten: no quería que le pasará eso... Ahora mi padre está en otro lugar *snif*

Madre: hijo se que duele perder a alguien que amas, pero en esta vida hay que ser fuertes y no mirar atrás... Los 2 olvidaremos esto y llevaras a tu padre dentro de tu corazón

Walten: *abraza más fuerte el peluche con el gorro* ... *snif*

Madre: ven aquí *abraza a Walten*

Los 2 estuvieron llorando un rato mientras trataban de olvidar lo que había pasado ese día, pasaron unos años y Walten tenía 14 años y aún no podía olvidar la muerte de su padre pero la peor notícia fue la que dieron el 26 de Abril a la 8:30 de la noche.

Noticiero: interrumpimos su programa para darles una noticia muy urgente, desde la última guerra que tuvimos, muchos del lado bueno perdieron, y los del lado malo ganaron, y desde ese entonces las cosas cambiaron el sargento de su lado anunció las nuevas reglas para este país justo ayer en la tarde, muchos dirían que son injustas pero dice que es lo mejor para nuestras tierras, sobre todo para los que aún estan conociendo la vida, pero el sargento Miles, está pensando en hacer una guerra con el otro Sargento para tratar de regresar la paz a nuestras tierras y tratarán de dar lo mejor pero hasta el día de hoy estamos en riesgo por la mayoria de militares o ladrones que matan gente por lo que les avisamos para que tengan precaución y se mantengan a salvo.

Varios teletubbies se habían alarmado y empezaron a asegurar sus hogares, otros se mudaban a otro país, otros se quedaban sin hacer nada y otros se escondían, claro Walten y su madre fueron los del escondite y lo hicieron a tiempo pues solo pasaron 2 días y se empezaron a escuchar bombas, gritos de personas y unos cuántos disparos... Pasó un rato y habían terminado, Walten y su madre salieron por lo que fue un error y al ver los hogares destruidos y poca gente viva.

Walten: la realidad cada vez es más cruel

Madre: si pero hay que enfrentarla...

Walten: creo que... *agarra un arma* saldré

N.noo: *aparece* que tu madre se quede conmigo yo la cuidaré

Walten: no! Viene conmigo

💘"Nadie Debe Saber Sobre Nuestro Amor"💘 (Tinky Winky x Walten) By: Stela 9 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora