Advertencia: Aquí los cachorros pueden hablar pero los humanos no los pueden entender y los cachorros sólo hablan con cachorros u otros animales.
________________________________________________________Era una calurosa mañana en Fernfield y cada uno de los habitantes de este pequeño pueblo se iban a dejar a sus hijos a la escuela y otros a trabajar.
En casa de los cachorros, sus niños se empezaban a preparar para la escuela.
En la mansión Livingston, Bartleby terminaba su desayuno junto a su cachorro Rubble.
Bartleby apresúrate, vas a llegar tarde a la escuela, la limosina está esperando - Dijo el mayordomo de la mansión
Enseguida voy - Dijo Bartleby terminando de comer y dirigiéndose a la puerta sin darse cuenta de que se olvidaba algo
Rubble se dió cuenta de que Bartleby se olvidó su almuerzo y rápidamente se va a entregarle.
Felizmente Rubble llego antes de que Bartleby se vaya a la escuela.
Gracias Rubble, jugaré contigo cuando regrese - Le dijo Bartleby acariciándolo
Pocos segundos después, la limosina ya partió hacía la escuela con Bartleby.
Una vez que se fue, Rubble cogió su pelota de fútbol americano y se dirige al parque en donde va a ver a sus hermanos y hermana.
En la casa de Zuma, la familia de Sam, el dueño de Zuma, están practicando yoga.
Una vez que terminó la sesión de yoga, Sam se va al autobús de la escuela sin antes despedirse de Zuma.
Cuando Sam se va, Zuma coge su pelota de beisbol y se va al parque para encontrarse con sus hermanos y hermana.
En la casa de Marshall, Martin, el dueño de Marshall está preparándose para ir a la escuela.
Marshall hace jugar a Martin cogiendo su zapatilla y haciendo que Martin persiga a Marshall para que le devuelva su zapatilla.
Después de ser perseguido por Martin, Marshall le entrega la zapatilla y justo a tiempo porque Martin ya se tiene que ir a la escuela.
Martin se despide de Marshall y se va al autobús en donde sus amigos están esperándolo.
Una vez que Martin se va, Marshall se va al parque para ver a sus hermanos y hermana.
En la casa de Rocky, el pequeño cachorro mestizo se encuentra en el patio de la casa revolcándose en el lodo.
En ese momento, Pete sale de su casa para dirigirse a la escuela.
Al ver a Rocky decide bañarlo antes de irse.
Al saber los propósitos de su dueño, Rocky corre y accidentalmente hace que Pete caiga en el lodo.
Rocky va con él y ambos se divierten ensuciandose.
En ese momento el autobús llega y Pete se dirige a la escuela.
Una vez que se va, Rocky va por su pelota de voley y se dirige al parque para ver con sus hermanos y a su hermana.
En la casa de Skye, la pequeña Skye está ayudando a Alice, su dueña, a prepararse para la escuela.
Skye siempre ayuda a Alice escogiendo el vestuario apropiado para la escuela.
Una vez que Alice está lista, se dirige a la escuela sin antes despedirse de su mejor amiga.
Una vez que Alice se va, Skye se al parque para ver a sus hermanos cachorros.
En la casa de Chase, Chase está practicando basket con su mejor amigo y dueño Billy.
Chase encesta varias canastas y le gana a Billy.
El autobús escolar llega y Billy se va despidiéndose de Chase.
Una vez que Billy se va, Chase coge su pelota y se va al parque para ver a sus hermanos y hermana.
En el camino, Chase encuentra a un pequeño gatito y empieza a corretearlo llevándolo a un callejón en donde Chase se encuentra con una sorpresa.
Miss Mittens - Dijo Chase al ver a la mamá del gatito
¿Acaso estás persiguiendo a uno de mis gatitos? - Le preguntó Miss Mittens
No lo estaba persiguiendo, lo estaba escoltando - Le dijo Chase
Pues a mí me parece que has estado persiguiendo a mi gatito y por eso tú vas a pagar cuentas conmigo - Dijo Miss Mittens
Quisiera quedarme a charlar pero mis hermanos me están esperando - Dijo Chase y empieza a correr
Miss Mittens persigue a Chase hasta que el pequeño pastor alemán se esconde en un arbusto.
Pronto, Rubble, Zuma, Marshall, Rocky y la pequeña Skye llegan al parque.
Oigan, ¿En dónde está Chase? - Dijo Skye dándose cuenta de la ausencia de su hermano
Aquí estoy - Dijo Chase aún escondido en un arbusto
Chase, ¿Qué estás haciendo ahí? - Dijo Marshall
¿Acaso estás asustado? - Dijo Zuma
Por supuesto que no, no estaba asustado, sólo pensé que este sería un excelente escondite para jugar a las escondidas - Dijo Chase saliendo del arbusto
Está bien, juguemos a las escondidas - Dijo Marshall
¿Y quién cuenta? - Dijo Skye
Yo contaré - Dijo Zuma y empieza a contar
Bien cachorros, escondanse - Dijo Chase
Rápidamente los cachorros encontraron escondites.
Rubble vió un camión de helados y se va sin saber que Zuma lo ve cuando termina de contar.
Tanto Zuma como los demás cachorros siguen a su pequeño hermano al camión de helados.
Zuma, Rocky, Skye y Marshall van a sacar a Rubble del camión de helados mientras Chase vigila.
Justo cuando Chase está vigilando ve a Miss Mittens y rápidamente se sube al camión de helados con sus hermanos.
Chase, ¿Qué estás haciendo aquí? Se suponía que tú estabas vigilando? - Dijo Skye
Es que creí que sería mejor cuidarlos desde adentro - Dijo Chase
Ay hermano - Dijo Zuma
Este helado es delicioso - Dijo Rubble comiendo el helado
Como no Rubble, siempre pensando en tu estómago - Dijo Rocky
En ese momento un hombre cierra el camión de los helados dejando a los cachorros encerrados dentro de un contenedor de helados.
El camión de helados lleva a los cachorros hacia el aeropuerto.
En el camino, los cachorros comen el helado y poco a poco se quedan dormidos por comer tanto helado.
Una vez que llegan, meten el contenedor de helados dentro de un avión que se dirige a Ferntiuktuk.
Pronto el avión despega hacia Alaska.
Continuará..........................................................................
ESTÁS LEYENDO
Paw Patrol: Cachorros En La Nieve
FanfictionAccidentalmente los cachorros subieron a un camión de helados que lleva a los pequeños a un lugar inesperado: Alaska! Ahí conocen a Shasta, un cachorro Husky con un sueño: competir en una competencia de trineo. Con la ayuda de los cachorros, Shasta...