Mientras están en Ferntiuktuk, Adam, un niño de 11 años se encontraba en el cobertizo de su casa con su cachorro Shasta, practicando en un trineo que era del padre de Adam.
Adam soñaba con competir en la carrera de perros de trineo.
Desafortunadamente sus sueños no se cumplen tras un accidente que sufrió su padre unos años atrás y por tal motivo su papá no quiere ayudarlo, a parte se necesitan 6 cachorros más para poder formar el equipo y él solo tiene a Shasta.
Adam, date prisa, vas a llegar tarde a la escuela - Le dijo la mamá de Adam quien estaba esperándolo en el patio con su papá
Adam rápidamente baja del trineo y lo oculta en una manta para que sus padres no lo vean.
Una vez que oculta el trineo, Adam y Shasta salen del cobertizo.
El papá de Adam se va a trabajar y Adam se va a la escuela con Shasta sin antes ir a un lugar antes.
Mientras tanto, los cachorros empiezan a despertar.
Oigan, chicos nos quedamos dormidos - Dijo Rocky
Rocky tiene razón - Dijo Marshall
Creo que estamos volando - Dijo Zuma
Chase se va a ver por una ventanilla del contenedor.
Chicos, es verdad, estamos volando - Dijo Chase
En ese momento, el piloto del avión activa la puerta del avión en donde se encuentra el contenedor y el contenedor vuela por los aires.
Los cachorros sienten miedo al sentir que están por caer pero afortunadamente el contenedor tiene un paracaídas y el contenedor aterriza en la nieve.
Shasta y Adam estaban viendo como Jean George, el ganador de las competencias de trineo entrena con sus perros para la competencia.
Justo cuando se van, el contenedor de helados cae no muy lejos de ahí y Shasta y Adam no lo notan.
Una vez que el contenedor aterriza en la nieve, los cachorros salen del contenedor de helados y se dan cuenta de que ya no están en Fernfield.
Oigan, ¿Qué tiene la tierra? Está helada - Dijo Skye
Se cumplió mi deseo, helado de vainilla por todos lados - Dijo Rubble
Sea cual sea este lugar, tenemos que encontrar una manera de volver a casa - Dijo Chase
¿Dónde está la tierra? Necesito ensuciarme - Dijo el pequeño cachorro mestizo cavando en la nieve
Chicos, Chase tiene razón, tenemos que encontrar una manera de volver a casa, nuestros niños van a estar muy preocupados si no estamos en casa - Dijo Marshall
¿Cómo volvemos a casa? - Dijo Zuma
Vengan, tenemos que caminar y encontraremos un camino a casa - Dijo Chase
Los cachorros caminan horas y horas por la nieve y lo único que consiguen es dar vueltas.
Finalmente encuentran una cueva en donde pasan la noche mientras piensan cómo regresar a casa con sus niños.
Mientras tanto los niños de los cachorros están muy preocupados por los cachorros, los han buscado por todos lados pero no han encontrado alguna pista ni huella de los cachorros.
Esperan que sus amados cachorros estén bien estén en donde estén.
Continuará...........................................................................
ESTÁS LEYENDO
Paw Patrol: Cachorros En La Nieve
FanfictionAccidentalmente los cachorros subieron a un camión de helados que lleva a los pequeños a un lugar inesperado: Alaska! Ahí conocen a Shasta, un cachorro Husky con un sueño: competir en una competencia de trineo. Con la ayuda de los cachorros, Shasta...