Personajes

355 14 2
                                    

Principales:

Los Buddies:

Chase: Un cachorro pastor alemán muy asustadizo y siempre protector hacia sus hermanos.

Marshall: Un cachorro dálmata muy gracioso y muy tierno, siempre listo para una nueva aventura.

Skye: Una cockapoo bastante ruda y traviesa como sus 5 hermanos mayores.

Rocky: Un cachorro mestizo amante del lodo y a él le encantan las aventuras y ensuciarse.

Zuma: Un cachorro labrador Zen amante del yoga y meditación y siempre listo para la acción.

Rubble: Un cachorro bulldog amante de la comida y el más glotón del grupo.

Secundarios:

Shasta: Un Husky de Alaska con un sueño: correr en la competencia de trineo.

Se emociona al encontrar a los cachorros y más al saber que los 6 aceptan ser parte de su equipo.

Adam: Un niño de 11 años con el mismo sueño que Shasta.

Gracias a los cachorros podrá convertir en la gran carrera de Alaska.

San Bernie: Un perro San Bernardo que ayudará a los cachorros a competir en la competencia.

Talon, el grande: Un lobo de las montañas que va a entrenar a los cachorros para poder tirar del trineo.

Antagonistas:

Jean George: Un malvado competidor que siempre hace trampa y hará lo que sea necesario para que el equipo de Adam: Los cachorros, no ganen.

Philip: Uno de los lobos de Jean George que haría lo que sea para que los cachorros no ganen la carrera

Francois: Uno de los lobos de Jean George que desea ganar la carrera y darle su merecido a los cachorros

Paw Patrol: Cachorros En La NieveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora