Capitulo 9:Simon Cowell.

442 32 1
                                    

Mierda ahora que hago estoy escondida en un maldito armario y lo peor tengo claustrofobia y de seguro se preguntarán como rayos llegue aquí ?

Flashback:

Me encontraba discutiendo con unos chicos que realmente no recuerdo su nombre , cuando escuchamos que alguien golpeaba a la puerta , al escuchar la voz de Simón trate de buscar un lugar donde esconderme y lo único que encontré fue un armario y me metí rápidamente.

Fin del flashback .

Llevo más de 2 horas esperando a que Simón salga de la habitación y lo único que puedo escuchar son regaños de parte de los chicos y llantos de parte de Simón , realmente no entendía lo que decían , yo. Simplemente sonreía al saber que Simón estaba llorando , bueno regresando al tema del armario sentía que se me acababa el oxígeno , PORQUE MIERDA SE TARDAN TANTO !! , pasaron 20 o 15 minutos y al fin salieron de la habitación ALELUYA ! , salí corriendo del armario y salí de la habitación.

~~~~~~~~~~~Tiempo más tarde ~~~~~~~~~~~

Narra ___ :

Estaba sentada debajo de un árbol , pensando en lo que había pasado este mes , cuando sentí que alguien se sentó a lado de mi y escuche :

¿ Porqué estas aquí sola ?

___ : Porque me gusta estar sola - le conteste sin importancia y no mentía .

No creo que te guste estar sola , sólo que no tienes con quién hablar.

___: Y a ti que te importa ? , quien eres ?

Soy Simón Cowell un gusto .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola !!!! ¿ Cómo han estado ,espero que bien por favor si les gustó el capítulo y sobre lo de cancelar la novela no la voy a cancelar, Talvez tarde un poco en subir los capítulos ya que estoy en semana de exámenes y quiero agradecerles a las chicas que comentaron , gracias MariCarstairs1820 y a darcycamachostyles , y sobre el video de ice bucket challenge no pude subirlo ,adiós gracias.

La hija de Simon CowellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora