Capitulo 2: vuelo a Londres.

1K 46 1
                                    

Después de esa noche han pasado 18 años y de seguro se preguntaran ¿ Que fue de Simón Cowell ? , eso es fácil de saber ya que todos lo conocen y ahora es un hombre poderoso y es juez de el famoso programa the x factor , pero también se preguntaran y ¿ _____? bueno eso lo sabrán pronto.

Narra ______ :

hoy me iria de Mexico para ir a inglaterra  , ya que mis padres siempre quisieron vivir hay , tome mis maletas y las subi al auto y me subi al auto mis padres hablaban sobre politica , no me interesaba ese tema mire por la ventana hasta que llegamos al aeropuerto , subimos al avion , busque mi asiento me sente y tuve un mal presentimiento pero no le tome importancia , todo hiba bien hasta que senti como el avion se empezo ha mover , derepente se eschucho la voz del capitan.

Capitan : lees habla el capitan al parecer tenemos turbulencias ya que hay una tormenta electrica , les pido porfavor abrochen sus cinturones .

Todos rapidamente se pusieron sus cinturones , se apagaron las luces ,se sintio que algo impacto con el avion , todos gritaban y lloraban ,  empeze a desesperarme , las lagrimas amenazaban con salir y derepente se sintio como se caia la avion , senti que mi cabeza se golpio con la ventana haciendo que el vidrio se quebrara en mil pedazos y despues vi todo negro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA ME LLAMO KAYLA (SE PRONUNCIA KEYLA) , PERDON POR NO HABER ME PRESENTADO.

La hija de Simon CowellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora