Capitulo 3:

1K 41 1
                                    

Narra ___:

Desperté  tenia algo en la cara , no podía abrir los ojos , tenia una venda , la quite de mi cara , no podía ver nada entonces llegue a la conclusión de que era ........... ciega, empeze a gritar como loca , las enfermeras entraban decían cosas , hasta que sentí que me inyectaron el brazo.

~~~5 Semanas después ~~~

Salí de ese horrible lugar y se preguntaran ¿ y mis padres ? , ellos están bien , mamá tiene un brazo roto y papá un dedo roto , mamá me ayudo a subir al auto , mientras papá pagaba todo , después el vino hacia nosotras y nos fuimos a nuestro nuevo hogar , en el camino todo fue silencio , después de unos minutos llegamos , mamá me llevo dentro de la casa sola , mientras que ella volvía con papá , trataba de caminar sin tropezar , todo estaba bien hasta que sentí que algo cayo ensima de mi y la mio mi cara , solamente pude gritar , mis padres llegaron corriendo y después escuche su risa .

Papá: veo que conociste a Loki - ¿ Loki ? - Loki te ayudara para que todo salga bien , es un pastor alemán .

papá me dio su correa y me llevo al piso de arriba , mamá me seguía y mientras me explicaba como era la casa y mi habitación por su descripción debería ser una mansión.

~~~ un día después ~~~

Hoy tendria que ir al hospital , por mi chequeó , salí del auto y entre al hospital con Loki , hable con una secretaria y me dio instrucciones por donde ir , entre al consultorio del doctor Miller , me hizo mi chequeo y me estaba preparando para salir cuando escuche al doctor :

Doctor: Debe volver en dos semanas señorita Cowell - Dijo mirando mi expediente.

Quede en shock , todo concordaba , porque yo tenia el cabello negro , mis padres pelirrojo , mis ojos azules , ellos verdes , era obvio todo era .................adoptada.

La hija de Simon CowellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora