Capitulo 10:

447 37 3
                                    

Narra ___:

QUE VOY A HACER? Porque todo lo malo me pasa a mi? Bueno ahora estoy corriendo tratando de que Simon no me encuentre y también estoy corriendo de los 5 chicos que no recuerdo sus nombres,  por que me quieren seguir interrogado,NO tengo la menor idea de donde estoy creo que es una oficina,  espera puede que sea la oficina de……SIMON!!,  porque me pasa esto a mi!!!???,bueno creo que mientras me oculto  busco algo que me sirva,  trate de buscar una llave que habrá la caja fuerte que encontré la vez anterior , estuve buscando unos …… 15 minutos? hasta que por fin encontré la bendita llave, introduje la llave en la cerradura y abrí la caja fuerte y encontré fotos pero obviamente no puedo ver y no se de que son pero las guardare después le preguntare a Mariana .

Narrador:

___ guardaba las fotos en su bolsillo cuando escucho pasos acercarse a la oficina y bueno todos sabemos quien es,  ___ cerro la caja fuerte y dejo la llave donde estaba,  no encontró donde esconderse y se oculto debajo del escritorio,  Simon entro a la oficina y se sentó en la silla de su escritorio,  tomo un marco mirándolo con tristeza y con los ojos cristalizados ,  una lágrima bajo por su mejilla,  el marco callo debajo del escritorio ,  se inclinó a recoger el marco .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA!!!,  como les prometi Ya el cap,  si les gusto el capitulo voten y comenten.,  si el cap llega 15 votos hago MARATON!!!  :)

La hija de Simon CowellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora