Ária Solo era una bella chica, le encantaba la música y era una ex contrabandista... Amaba a su esposo, Han Solo y a su futura hija. Tenía un poder especial y único... Ver el futuro en tiempo y forma. Han era un padre sobreprotector y bueno, pero eso no ayudaba a que Ária no tuviera ese mal presentimiento.
Un día, Ária salió de su casa para ir a comprar comida y mientras la compraba, una señora se le acercó.
— Ária Solo, por tu bien, cuando tu hija nasca deberás fingir tu muerte. — dijo esa señora, poniéndole un arma en su útero.
— ¿Saia Reia? — dijo Ária sorprendida.
Saia era una contrabandista, ex amiga de Ária... Que cuando Ária se enamoró de Han y quiso dejar de ser contrabandista, le prometió que la encontraría y llegaría su fin en el momento en que lo haga.
— La misma, ahora, como te dije hace cinco años debes fingir tu muerte, porque si no... — dijo mientras hacía una seña de que mataría a su bebé. — Tú decides. — dijo Saia y se fué tal y como vino.
Entonces Ária, con nervios y mucho miedo, corrió a su casa. Al llegar se encontró con su marido, Han... Este la miró preocupado y con hambre.
— Hola hermosa... ¿Qué te pasó? — dijo Han.
— N-no importa mi amor. — dijo Ária.
— Sí, a mí me importa... ¿Alguien te dijo algo de ... Eso? — dijo Han hablado de cuando ella era contrabandista.
— No... No me dijeron nada de ese momento, alguien se me acercó y me dijo algo que no me gustó nada más... — dijo Ária.
— Ah... Bueno, te creo... Ahora dame que voy a cocinar al que te encanta. — dijo Han.
— ¿Y... Que cocinarás? — dijo Ária.
— Fabada. — dijo Han — ¿Te parece? — dijo Han.
— Me encanta. — dijo Ária.
— Genial — dijo Han y siguió cocinando.
_ Un rato más tarde _
— Listo! — dijo Han, mientras servía la comida.
— Que rico... — dijo Ária mientras miraba la comida.
— Si... — dijo Han mientras se sentaba.
— Me encanta — dijo Ária, luego de probarlo. — Te salió muy rico, Han...
— Todo me sale rico. — dijo Han.
— No voy a negar eso. — dijo Ária con una sonrisa.
— Genial. — dijo Han.
--- 2 meses más tarde ---
En estos dos meses había recurrido todo bien, iban al hospital para las ecografías y revisiones.
Estaban merendando un café con torta de Santiago.
Cuando terminó su café, y sintió unos dolores fuertes. Cualquier experto y experta diría que era una contracción, lo era, pero Ária no lo sabía... Sintió que eran pataditas, hasta que sintió que se había hecho pis... Pero recordando lo que había leído en los libros "embarazos embarazosos" y "embarazos en pura galaxia" sabía que estaba entrando en trabajo de parto.
Llendo hasta el hospital, corrían, tanto Han como Ária... Al llegar se registraron (con peleas de por medio entre Han y él recepcionista) pero llegaron a la sala, Han salió para dejar que Ária pueda estar más tranquila sin tantas miradas y parió a su ahora hija, Aitana Armonía Solo.
Han al ver a su hija estaba muy feliz, y Ária se sintió una pésima esposa y mamá al dejarlos. Pero tenía miedo por Aitana... Y de cualquier forma haría que ella esté bien, y sin ningún problema.
Entonces se acostó y actuando lo mejor posible, hizo que estaba muerta.
(Dos días después...)
...
---
Holis! Buenos días gente linda, gracias por esperar 7 meses... Lxs extrañé. Espero les haya recontra pero recontra gustado este capitulo. Que sería el capítulo 1.
Y se llama... Recuerdos.
Porque recuerdan jajaj.
Buenos, bye!
(Es más para aitanaktk que para otra persona jaja, te quiero Aitu y gracias por esperar tanto 😊😘.)
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Han Solo, Aitana Solo. [En Proceso]
FantasyEsta historia trata de Aitana, la hija de Han Solo el contrabandista... ¿Que será de su vida? Veanlo, leyendo esta historia... ¡ESPERÓ DISFRUTES ESTÉ REGALO, aitanaktk!