¿El Amor Puede Renacer?... ¿O Nunca Se Fue?

5 1 9
                                    

Han piloteaba la nave, Chewie, en cambio, solo le decía como debería actuar.

— Te quiero bola peluda, pero me ayudaría mucho que pilotées conmigo. ¿Qué te parece? — preguntó con intriga fingida.

— Rawr war. — dijo y empezó a buscar el botón para poder disparar.

Lo apretó y enseguida Luke empezó a disparar a las naves que se acercaban.

Tres naves persiguiendo a el Halcón Milenario.

— ¡Falta una! — gritó Luke con apuro.

— ¡Dispara pues! — obligó Han.

— ¡No puedo! — dijo. — ¡Chewie ven y ayúdame! — gritó.

— Rawr grrr. — dijo y corrió a la otra ala para poder ayudar a Luke.

— ¡Lo logró! — gritó Leia con emoción.

— ¿Qué logró? — preguntó Han.

— Derrotó la nave... Chewie. — dijo mirando la confusión.

— Ah... Bien. Supongo... — susurró.

•••

Bajaron y al ver qué ya habían llegado a el planeta correcto, Naboo.

El primer planeta de la lista. Leia sonrió con felicidad.

Caminaron hasta el centro de la ciudad. Al llegar allí, Han vió que ya los estaban esperando.

— Esperábamos por ustedes... Hace un tiempo largo. — dijo una señora con una sonrisa.

— ¿Quién eres? — preguntó Luke.

— Disculpen mí mala educación... Me llamo Ahsoka Tano. — se presentó.

— Me resultas conocida... — dijo Luke.

— Puede que lo sea, puede que no... — dijo con una sonrisa sincera. — Soy la que pidió su ayuda... Necesitamos su ayuda. — dijo.

— Para eso vinimos, para ayudar. — dijo Leia.

— Genial... Estuvimos dos meses preparando lo que será su estadía. Es por aquí... — dijo mientras los guíaba.

Caminaron por al lado de muchas personas y alienígenas que miraban extrañados y alegres de que se preocuparan por ellos.

Terminaron llegando a un departamento. Al entrar, había demasiada comida, cinco habitaciones, un baño y una cocina.

— Wow... — susurró C3PO. — Ésto es, sinceramente, increíble.

Bueno, me alegro que les agrade su lugar de estadía. — dijo con una sonrisa. — Ahora... Debo irme, pero pueden hacer lo que quieran. Si quieren conocer mejor la ciudad, les recomiendo que vayan con Arisma, los guiará mejor que yo. — dijo con energía y se fue.

— Quiero recorrer la ciudad... — dijo Luke.

— ¡Vayamos! — dijo C3PO con ánimos.

Salieron y encontraron a Arisma.

— Bienvenidos, les daré una guía corta de la ciudad. — dijo con una sonrisa. Todos asintieron.

— Yo... — Han ya se aburrió de la tal Arisma desde antes de que empezara la guía así que inventó un pretexto para irse. — Debo irme, me quedaré en la casa. — dijo y volvió a la puerta, Leia negó sonriente.

Claro que Leia sabía que ya se había aburrido de la guía. 'Y le gustaba así'.

Mientras sonreía, se detuvo, no podía 'gustarle'... Negó enojada por lo que su mente decía.

Mientras hacían la guía, llegaron a la puerta de un local bastante llamativo.

Entró con cuidado, al hacerlo, había un hombre con cosas extrañas y una bola de cristal.

— Buenos días... La estaba esperando señorita. — dijo el mismo.

— ¿A mí? — preguntó.

— Si, exactamente a usted. — dijo con una sonrisa. — Siéntese.

— Si usted lo dice... — dijo con intriga.

Se sentó y sonrió.

— ¿Qué quieres saber, niña? — preguntó.

— Tengo veintinueve... — dijo con extrañés.

— Bien, señora, ¿qué quiere ver o saber? — dijo con intriga.

— Mhh... Tengo una pregunta. — dijo.

— Dila. — dijo y Leia asintió.

— Hace un tiempo largo, conocí a un hombre. En su momento nos peleábamos demasiado... Pero luego, supimos encontrar cosas en común y buenas del otro. — dijo mientras recordaba... — Luego de unos años de estar juntos, nos separamos... Unos cinco años después, me volví a encontrar con él siendo demasiado distinta a como era antes. Él no me reconoció si no tiempo después... — dijo y el hombre la interrumpió.

— Bien... ¿Cuál es tu duda? — preguntó.

— Él dice que sigue amándome... Pero... Yo creo que ya no hay amor en esa relación. — dijo. — ¿No es posible que yo también lo sienta, verdad? — preguntó... — Ese amor... Se murió. — dijo con interés.

— Mira... Con lo que me has contado, puedo suponer que si, sigues sintiendo cosas por ese hombre... — dijo con una sonrisa.

— ¿El amor puede renacer? — preguntó de nuevo.

— El amor... No lo sé. Pero lo que sí puedo es decirte que una de las respuestas, es... O por ay, nunca se fue. — dijo con una sonrisa.

Leia miró a el hombre con sorpresa.

Se levantó y se fué del lugar, necesitaba procesar todo lo recientemente escuchado... ¿El amor nunca se fué?

Eso era una locura, claramente, ese hombre dijo cualquier fruta.

¿Ella, todavía enamorada de Han Solo? No, no podía.

Era verdad que Han tiene su encanto, tiene sentido del humor, es bueno, cariñoso, el mejor piloto de la galaxia... Tiene lindos ojos...

— Por los peces de Alderaan... — dijo con frustración. — Sigo enamorada de Han Solo... — susurró.

•••

¡Siii!

¡Buenos días/tardes/noches!

Me siento feliz hoy jsjsj!!

Leia ya aceptó a medias que todavía ama a Han <3

Que tierno... :'3

Bueno, espero y haya gustado, si, a tí que lees ésto te deseo un buen día ❤️

¡Adiosito!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija De Han Solo, Aitana Solo. [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora