Capítulo uno: «Dépayser»

552 82 27
                                    


C'est de la frénésie - Alice et Moi

Dopamine sur les lèvres t'hallucines

Tous les signes que tu relèves te disent

Tout est en place pour que ton coeur se brise

Et ça te glace mais le danger te grise.

3 semanas atrás.

Era un día importante para Junmyeon, más bien, se llevaría a cabo uno de sus proyectos más importantes que tenía planeado desde hace muchos años ya que se inauguraría su propia galería de arte en París, Francia. Y así fue como de los puros nervios el día anterior no pudo conciliar el sueño de la mejor forma, pero logró levantarse con entusiasmo con el solo hecho de saber que sería «su día».

Al momento de entrar por el espacioso recinto, se podía apreciar el hermoso lugar; con paredes de mármol color crema, suelo tapizado en cerámica grisácea y una infinidad de candelabros que llenaban con luz artificial el pasillo principal de aquella galería artística. Por los costados se presenciaban diferentes tipos de pinturas, además de puertas que llevaban a salas que iban dedicadas a cada artista que conformaba la primera exposición artística creada por Junmyeon.

—hey, Jun ¿Cómo te está yendo? Por cierto, hay un lindo chico allá... no te molesta que hable con él ¿no?

Preguntó uno de sus asistentes, o en simples palabras: su mejor amigo. Quién había conocido en el momento que llegó a Francia, ya que en esos años no tenía el dinero suficiente para alquilar un departamento para él solo y así fue cómo conoció al ruidoso Byun Baekhyun.

—Baek... —suspiró con una sonrisa en el rostro—. Solo no asustes a mis visitantes, aunque a pesar de que la galería lleva dos horas abierta, ha tenido buena aceptación... además; toma, aprovecha de darle un folleto y promocionarme.

Le pasó un tríptico con la información de la exposición especial que se realizaría por el mes de abril, pero luego, cuando el más pequeño con aspecto de cachorro se fue caminando hacia «el chico lindo», se fijó en que el nombrado anteriormente tenía un aspecto especial, como si fuera alguien importante ya que tenía aspecto de un modelo directamente sacado de una revista de Calvin Klein o algo así.

Maravilloso.

***

Junmyeon se encontraba a eso de las 6:00pm en su oficina ya a punto de cerrar la galería, y dar por finalizado el primer día de inauguración, cuando alguien tocó su hombro, pero al voltearse nunca esperó ver a semejante personaje o más bien; el sexy hombre con aspecto de modelo, quién mantenía una sonrisa en el rostro y habló cuando sus ojos se cruzaron.

—*bonjour... aunque me dijeron que eres coreano, ¿no? Así que no creo que sea necesario usar el Francés... de todas formas, tampoco lo entiendo bien.

Murmuró aquel hombre con las cejas perfiladas y cabellos negros peinados hacia atrás. También poseía unos ojos intensos con labios mojados que se veían tentadores. Como si su rostro hubiera sido hecho a la medida en base a la proporción del *número de oro, aquella fórmula perfecta sin errores. Era un hombre maravilloso con hombros extensos y varoniles.

—oh, claro —intentó hablar de la forma más «normal» posible, tomando su maletín—. Lo siento pero el horario de visitantes ya pasó y usted debe retirarse... mañana mismo puede volver; abrimos viernes y sábados...

—no te preocupes, ya visité la exposición completa y he quedado más que maravillado con todo... en especial por sus pinturas, incluso ahora, quería acercarme a usted para saber si tendría la posibilidad de conseguir algún tipo de acercamiento... —habló el hombre modelo como si nada, el cual tocaba su reloj a medida que aquellos labios le daban el gusto de escuchar aquella voz rasposa.

L'amant parfait | sehoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora