Kim Junmyeon llevaba viviendo en Francia hace aproximadamente 5 años, el cual actualmente con sus 28 años de edad ya había ganado muchos premios en honor al arte de la pintura y el dibujo. Sorprendiendo cada vez más al mundo con el sentimiento que él podía transmitir fácilmente con solo observar una obra fabricada por él, sin necesidad de analizar mucho; con un poco de pintura y difuminados la atmósfera del retrato ya era relatada implícitamente.
Por lo que era muy solicitado a la hora de dar entrevistas o participar en programas de radio y televisión, como en este caso que era entrevistado por la revista más importante de Francia.
—entonces, ¿a qué lo llevó su última pintura? Digo, ¿tuvo algún tipo de inspiración de por medio? Esta vez, se observa algo más realista, más acercado a un tema actual, ¿es usted homosexual acaso?
Casi escupió el vino que segundos atrás saboreaba en su boca pero lo último dicho lo sacó de su atmósfera seria, «¿es usted homosexual acaso?» Sí, lo era pero no solía hablar esos temas en público para evitar controversias y cosas así, en especial ahora que estaba teniendo una importante entrevista con la prensa francesa.
—sí, tuve una inspiración más especial de esta forma... por ejemplo madmuasel* ¿usted ha extrañado a un amante? Digo, si usted lleva a alguien a la cama sin un compromiso previo, después del climax no hay mucho que hacer... es solo placer, es solo sexo... pero en este caso mi pintura tiene un trasfondo más intenso, como los sentimientos de amor que podrían crecer a través de ese amante, de ese sexo, del recuerdo de sentirse completo con la persona no indicada... también puede llevar a la obsesión, es más que nada una obra romántica de un pobre hombre abandonado después de un acto sexual pasajero.
Hubo un silencio de unos 10 segundos mientras tomaba la copa de vino nuevamente y cruzaba sus piernas, él simplemente se dejó llevar o quizás fue demasiado ya que no solía entregar mucha información al mundo. Pero tampoco podía ocultar el hecho de que esa pintura tenía un significado importante, si no que, se inspiró en una situación personal que había vivido hace unas semanas atrás, la cual aún le quitaba el sueño por las noches.
-
Nota de la autora: al final de cada capítulo estarán los significados de las palabras escritas en otro idioma o cosas que yo opino que merecen una definición para tener un mejor contexto a la hora de leer.
De antemano, gracias. 🌙*Mademoiselle (madmuasel): señorita.
ESTÁS LEYENDO
L'amant parfait | seho
FanficKim Junmyeon; 28 años, tiene un doctorado en artes y actualmente vive en Francia, París. Oh Sehun; 26 años, modelo-actor famoso en Corea y el mundo entero por su apariencia sexy e interesante. Totalmente opuestos, pero en una noche se hicieron el am...