Capítulo dos: «La douleur exquise»

429 62 15
                                    


What 2 Do - DEAN

Tell me what to do

I don't know what to do

Your love is just a memory

Baby it's your last time

To give me your best try

And to give your heart to me.

Luego de ese día Junmyeon se sintió usado; asqueado incluso por dejarse tocar de forma tan fácil por aquellas manos que lograron causar sensaciones que incluso el mismo desconocía.

Lo odiaba, odiaba cada maldita cosa que tuviera que ver con Oh Sehun, y el hecho de que su perfume siguiera impregnado en las sábanas de su habitación le hostigaba aún más. Incluso Baekhyun se había percatado del mal humor de su amigo, pero al enterarse de lo sucedido lo comprendió al instante, en especial porque lo conocía y estaba al tanto de que desde la última relación fallida del mayor; él no se había involucrado con nadie más.

Solo era él, sus pinturas y el silencio de su habitación, siempre, sin excepciones.

—bueno, más que nada eso sería una reseña de lo que de trata mi obra en general... con gusto usted y su equipo pueden pasar a verla —terminó la copa de vino, dejándola sobre la mesa de centro—. Muchas gracias también por su tiempo, se le agradece enormemente.

Tanto él como la entrevistadora salieron de la oficina del artista; que se encontraba instalada en su galería. Se despidió y se mencionó que durante el día vendría un fotógrafo, ya que el artículo completo estaría listo para ser publicado el día viernes de esa misma semana.

Decidió relajarse un poco e ir a tomar un café a su lugar favorito, el cual se encontraba a un costado del Río Cena muy cerca de la galería. Al llegar, solo tomó asiento y le dedicó una sonrisa al encargado del lugar: Minseok, su amigo de años quién no se demoró más de 5 minutos en traer su orden que jamás cambiaba.

—café con leche y un rollo de canela, ¿es que jamás te aburre? —preguntó entusiasmado el barista con aspecto de ardilla—. Por cierto, ¡ahora eres todo una celebridad! En los diarios, incluso un pequeño segmento en la televisión para mostrar las maravillas de París, ahí está mi grande amigo... estoy orgulloso de ti.

Minseok tomó asiento al frente suyo; con aire satisfecho.

—eres un exagerado, pero gracias —tomó un sorbo del café y dejó al descubierto su sonrisa, ya que al menos el sabor amargo de los granos tostados a la perfección; mezclados con un toque dulce de leche le daba una sensación satisfactoria—. Por cierto, ya sabes, no has sabido nada de él ¿cierto?

Habló Junmyeon repentinamente cambiando el tema de conversación.

—llegó a Corea y sabes, tenías razón... es un hijo de puta.

—oh, no me sorprende —hizo una mueca sarcástica; dejando el café a un lado ya que no quería mezclar ese exquisito sabor con pensamientos amargos—. Cuéntame más de ese Oh Sehun, él es un estafador, un niño rico que solo busca sexo. En serio, no sé cómo tiene tantas fans.

Solo es una cara bonita.

—estuve revisando sus post de Instagram, también su carrera en el espectáculo... se rumorea que está saliendo con un cantante Chino pero no está confirmado —puso mala cara cuando dijo esto último—. Aún si es así, tuvo el descaro de engañarlo contigo y además, irse sin decir nada.

L'amant parfait | sehoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora