Capitulo 5: La Sensacion

2.2K 135 41
                                    

  De niña siempre fui extraña. Tenía amigos y jugamos, pero luego nos separamos a medida que crecíamos. Su mundo de religión no era el mío, mientras que el mío era diferente y no sabía qué hacer. Nunca me di cuenta de que la atracción por la tierra, el viento, la naturaleza y la luna llena me llamaba tantas veces y la ignoraba.

Nunca supe por qué, porque entonces no lo sabía. Lo descubrí por mi cuenta ese día que fui a una tienda de segunda mano. Una tienda donde la gente dona sus cosas usadas y las revende. Recuerdo pasear por los libros sin saber por qué, pero había algo que me llamaba la atención. Un libro específico llamado "El Arte del Ritual" de Renee Beck y Sydney Barbara Metrick. Era un libro para principiantes de brujas. Cada vez que voy a esa misma tienda siempre hay algunas cosas que me llaman la atención. Desde allí he comprado tantos libros de brujas, brazaletes de piedra natural y una estatua de dragón! También frascos para mis hierbas, candelabros, un mortero para mi altar.

Para entonces, me dediqué a leer más y más sobre los orígenes de la brujería y el paganismo. La mayor parte de mi conocimiento se convierte en 'libros' en wattpad y ayudé a muchas personas y todavía lo hago. Aprenden como yo cuando empecé.

Solo porque eres una bruja no significa que tengas que practicar las 24 horas y los 7 días. No practico mucho como solía hacerlo. Practico cuando quiero o cuando es necesario. Sólo porque yo sé qué hacer. La mayoría de los principiantes necesitan practicar para saber qué están haciendo y eso está bien. Estudia y practica tal como eres en la escuela. Entonces, cuál es el propósito de este camino? Bueno, no hay ninguno solo si eliges este camino, entonces tiene un propósito para ti. Como dije antes quiero estar en equilibrio. Y tu no lo harías? Está bien si no eliges este camino. No es una obligación hacerlo. Solo estoy compartiendo mis pensamientos, sentimientos y mis experiencias.

Recuerdo que no salí de la tienda porque había algo más que me estaba llamando. Tuve que volver a la sección de libros y allí me vi escondido. Sentí esta emoción porque era lo que siempre quise. El universo completó mi deseo, siempre lo hace y estoy muy agradecido por ello. Qué encontré? Encontré un libro de runas y sus piedras!!!!!!!! Mi corazón dio un vuelco y mis ojos se abrieron de emoción, te lo digo. Estaba tan feliz que quería gritar pero estaba en público y no quería avergonzarme.



Dime si algo te llama y no puedes irte hasta que lo encuentres?

El camino de la Bruja GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora