Cómo es ser una bruja gris? Bueno, no es nada especial. Uno puede elegir el camino de la bruja que quieran ser. La mayoría de las brujas son solitarias eclécticas, brujas verdes y wiccanas. Elegí este camino porque quiero hacer magia en equilibrio, en otras palabras, quiero hacer el bien igual que quiero hacer el mal, por supuesto, la magia es magia y cualquier energía que sientas entra en el hechizo, ya sea para alguien contra quien estás o ayudando a alguien a deshacerse de su ex-pareja (NO matarlos, sino dejar a la víctima sola en paz).
En este camino, no hay leyes como la wicca o el karma que regresa a ti 3 veces. Usted es el practicante y elige hacer lo que quiera hacer. Una bruja gris puede practicar como una bruja ecléctica. Estas prácticas incluyen conjuro, brujería, magia herbal, y engaño; cada uno de estos trabajos mágicos fue tomado de Wicca, Paganismo, Hoodoo, Vudu y las prácticas de la Bruja Verde.
Practico de hierbas para la protección. No he hecho ningún mal trabajo y no tengo la intención de hacerlo. También me encanta ayudar a los demás, dándoles instrucciones sobre lo que deben hacer, leo el tarot (no soy un profesional, pero hago mi mejor esfuerzo). Colecciono y compro cosas para mi altar y hago amuletos.
Y así, este es mi camino de la bruja gris. Puede ser diferente para todos y para mí, me gusta hacer cosas simples y fáciles de hacer.
Qué camino eligieron todos? Vas a seguir el camino gris igual que yo? Me gustaría saber. Solo deja un comentario abajo :)
ESTÁS LEYENDO
El camino de la Bruja Gris
SpiritüelEste libro se tratará en mi camino espiritual, las experiencias que tuve, y en como descubrí la Wicca y la brujería y como ser una bruja gris.