Caminar, mi pasatiempo favorito, por supuesto, quién querría andar con ese idiota, que lo único que hace es presumir de más. Al llegar al instituto, miro el pasillo no hay ninguna alma presente. Bueno solo el conserje.
Prendo mi celular y miro la hora, -¡mierda!-. Al parecer hoy no es mi día.
Lo único que hago es correr lo más rápido posible para llegar al salón.
veo todo pasar tan rápido que tropiezo y caigo justo en el salón. ¿Qué más tienes para mí destino? ¿no estas feliz con lo que me paso hace unos minutos?
-Buena manera de entrar señorita Jones, llegas 30 minutos tarde-.
-Lo lamento maestra no volverá a pasar.
-Siempre dices lo mismo, a estas alturas , ya no se me hace extraño de ti.-
Observo que todos están apretando sus labios para no reír. Miro a Brad al que esta muy emocionado viendo la escena. Ruedo mis ojos.
-¡Hola amiga!. ¿Que paso? ¿porque llegas tan tarde?
- Es una larga historia.-
-Disculpa por no ir por ti, sabes que el cambio de casa es horrible.-
-Descuida, entiendo perfectamente.- Le respondo a Jessica. Mi mejor amiga, la conocí en el jardín, cuando me insistió en que quería que yo fuera su mejor amiga.
Obviamente yo acepte serlo.
...
Faltaban solo 2 horas para salir. En esas dos ultimas horas veíamos danza, era una de mis materias favoritas.
-¡Buenos días alumnos!-. La profesora de danza siempre llegaba con una buena actitud que lograba contagiarnos de esa alegría.
Mientras la maestra escogía las parejas de baile, yo le contaba a jess lo que había pasado en la mañana a la hora de salir de mi casa, ella miraba a Brad muy mal.
-¡Es un imbécil! ¿cómo te pudo haber hecho eso?-
-Lo sé, pero desde un principio lo presentía, pero sabes que suelo ser muy ingenua en algunas ocasiones.-
Solo quedaban dos personas en la lista esa era yo y el imbécil de Brad, el destino anda conspirando a mi favor, esto es solo casualidad o mi vida anda en un caoz. No puedo creer que me haya tocado con el, aveces no lo soporto y peor con lo que me hizo esta mañana. —¡Ten suerte amiga!—
—Gracias Jess, si que la necesito.—
Lo único que Brad estaba haciendo era reír, mientras veía mi cara. No le prestaba ni un poco de atención.
Havana de Camila cabello comenzó a sonar por todo el salón, esta canción era muy buena y tenia un buen ritmo.
—Listo muchachos, el primer paso va así, siganme todos.
La profesora nos indicaba los pasos, no podía evitar reír mientras miraba a Brad, que estaba practicando los pasos de manera graciosa, se veía muy sexy.
El ultimo paso era cogernos de la mano, mientras los hombres le daban una voltereta a las chicas.
Cuando cogí a Brad de la mano, sentí una corriente ligera. Eso fue un poco raro y creo que Brad también lo había sentido porque miro nuestras manos y se rió.
—Eso fue raro ¿no crees?— Al parecer si lo había sentido. Le doy un si moviendo mi cabeza, me mira con una sonrisa en sus labios, pude ver lo linda que era, sus dientes perfectos , se ve tan jodida mente lindo.
Eramos el centro de atención de todos en ese momento, mientras Brad me daba vueltas por todo el salón, era un poco incomodo sentir tantas miradas, pero parecía que a Brad no le importaba ni un poco.
—¡Señorita Jones!, ¡Señor Roy!—
—Pueden salir al frente para mostrarnos cuales son los pasos que hemos practicado en toda la clase.—
En ese momento me quede inmóvil porque no le había prestado mucha atención a la maestra, Brad me miraba y no pudo evitar reírse. En ese momento salimos al frente.
—señorita Jones ¿acepta usted bailar conmigo?—
No pude evitar reír por el acento que Brad había hecho en ese momento. Así que intente imitarlo.
—Por supuesto señor Roy.—
Todos nos miraban en ese momento. Entonces Brad y yo empezamos a bailar. Fue más una improvisación, después de todo, no habíamos prestado la suficiente atención. Al final de la canción todos nos aplaudieron.
—gracias!, gracias!.—
Fue muy divertido.
—¡Nicole bailas muy bien! ¿cuando puedes enseñarme a bailar? Estaré disponible en todo momento.— Me lo había dicho Brad.
—Tu no bailas tan mal, no le tenia fe.—Le respondí riéndome. En realidad no bailaba para nada mal, al contrario bailaba excelente.
Eso que no he olvidado lo que me hizo esta mañana. Pero era inevitable no hablarle.
¿Porque tienes que ser tan jodidamente sexy?.
Ya había llegado la hora de salir, fue divertido que Brad hubiera sido mi pareja de baile es muy gracioso y guapo por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
El Imbécil De Mi Vecino
Randommi vecino es un imbécil, pero es jodida mente atractivo, lleva 5 años viviendo en frente de mi casa, antes éramos muy amigos pero al pasar el tiempo el solo se alejo de mi y comenzó a cambiar, se volvió el chico egoísta, odioso, pero la belleza y lo...