¿Es en serio? porque un sábado que se supone que dormiré hasta tarde, me levanto aun mas temprano. Hago un pequeño chillido de enojo.
Mi celular empieza a sonar, se ilumina con el nombre de Jess, Wow no pensé que fuera tan madrugadorami amiga.
—Aló—Le contesto un poco dormida.
—Estoy afuera de tú casa, se supone que íbamos a ir a la librería a trabajar, necesitamos dinero.
—¿espera cuando dije eso? no recuerdo...
—Okey, solo ábreme.
—Me sentí obligada a salir de la cama de inmediato, Jess era... un poco impaciente y no podía esperar ni un solo minuto.
Baje de inmediato las escaleras, mi padre no se encontraba y era la ultima persona a la que quería ver en estos momentos.
—pasa. Jess entro de inmediato.
—no te esperaba tan temprano por aquí.
—Recuerdas que dijiste ayer que necesitabas dinero, porque no querías depender de tu padre, pues aqui estoy para apoyarte, ayer cuando te llame, al parecer no tenias tanto animo de hablar con alguien.
—Oh si ya recuerdo...Pero te dije que cuando llegara el verano, solo falta una semana para que llegue. Encontrare un trabajo. Preferiblemente en una Librería. Soy del tipo de personas que prefiere leer un libro durante el día que salir a fiestas como lo hace Jess, ella es una persona muy inteligente, pero dice que le gusta salir a divertirse de vez en cuando.
—Ahora quiero que me cuentes todo... Te escucho.
—Gracias Jess, pero en este momento no quiero hablar de eso, solo tuve una diferencia con mi padre.
—Mmm...Okey, pero no creas que de este interrogatorio te salvas. Rode mis ojos.
—Gracias por entender. Te quiero tanto. La abrase de inmediato. cuanto la quiero ha sido una excelente amiga.
Jess se incorpora de inmediato en el mueble, que tiene forma de L.
—Entonces... si vas a ir a la fiesta del niño ego.
—¿Niño ego? de quien hablas. Solo conozco a uno y su nombre es Brad.
—Ella voltea sus ojos, ¿En serio Nicol? obvio estamos hablando de el.
—Muy creativa Jess.
¿Niño ego? No puedo evitar reírme, es un buen apodo, lo identifica.
En ese momento recuerdo el mensaje. ¡Espera el mensaje que me envió ayer!, el que se había apoderado de mis pensamientos la noche anterior.
—¿En que piensas?. Me pregunta Jess.
—En nada. Respondí de inmediato.
—Ven siéntate, veamos una película ¿te parece?
—Jess sabes que no puedo, necesito hacer aseo.
—¿Aseo, hoy?, ¿Es en serio Nicol?. Claro como ella no tiene que hacer aseo, sus padres contratan a personas que arreglen la casa.
—Bueno mi padre tiene buen dinero, pero tampoco me quiero aprovechar de eso, siempre he dicho que no me gustaría depender de nadie, pero por el momento solo tiene que ser así, solo espero llegar a la universidad e irme a vivir a otro lugar.
—Espera un momento. Me dice ella, mientras veo que saca su celular.
—Estaré en la cocina. Le hago señas para que me pueda entender. Ella me mira algo confusa, pero al parecer logra procesar lo que le quiero decir, así que asiente de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
El Imbécil De Mi Vecino
De Todomi vecino es un imbécil, pero es jodida mente atractivo, lleva 5 años viviendo en frente de mi casa, antes éramos muy amigos pero al pasar el tiempo el solo se alejo de mi y comenzó a cambiar, se volvió el chico egoísta, odioso, pero la belleza y lo...