CAPÍTULO 3

580 41 0
                                    

Eran las 3:00 de la tarde estaba muy aburrida en mi cuarto comiendo un poco de helado.

Había pasado solo 2 horas desde que baile con Brad, no podía evitar recordar ese momento, fue algo muy divertido y sobre todo especial, estaba siendo una persona demasiado diferente a la que vi después de salir de mi casa, a la que dejo plantada a mitad de calle, en ese momento ya no era el imbécil de siempre.

supongo que volvió el niño que conocí hace 5 años, el niño tierno, amigable. El que siempre me llevaba a comer helado, el que compartía con mis mejores amigos. Pero a medida que paso el tiempo el solo se alejo de mi y no conozco la razon del porque se alejo. Comenzó a cambiar, se volvió el chico mujeriego, el que siempre hace fiestas en su casa mientras su papas tienen trabajo, el que se escapa por la noche quien sabe a donde.

mi celular comienza a sonar y me hace volver de mis pensamientos, en la pantalla de mi móvil aparece la foto de Jacob es mi mejor amigo.Lo conozco hace 13 años mi madre lo trajo a la casa por que pensó que yo necesitaba nuevos amigos. Su madre era casi como una hermana para mi mamá, al principio Jacob no me caía muy bien, pero al pasar el tiempo me di cuenta que era muy tierno y divertido, yo tampoco le caía muy bien, decía que yo era demasiado insoportable, pero a medida que nos fuimos conociendo mejor, nos volvimos mejores amigos.

-¡Jacob!- contesto emocionada.

-¡hola idiota! ¿como estas?.

Para otras personas esas palabras sólo fueran insultos, pero así es como nos tratamos, son palabras que nosotros utilizamos de cariño.

-¿muy bien, y tu? ¿que tal tu viaje?.

Jacob se habia ido hace una semana a Italia con su madre.

-te extraño demasiado.

-y yo a ti pendejo.

-Quiero que le mandes muchos saludos a Jess de mi parte y que pronto nos veremos.

-bueno pendejo cuídate bastante no te olvides de los regalos.

-chao tontica mi madre me esta llamando, te quiero mucho-.

-y yo a ti.

me sentía muy aburrida, estaba con mi celular mirando fotos que me había tomado con mis dos mejores amigos.

Después de unos minutos decido tomar una ducha para salir e ir a mi lugar favorito donde me podía quedar horas sin sentirme aburrida. Era el lugar favorito de mi madre, y también se volvió el mio. Recordar a mi madre me hacia sentir demasiado triste, por eso iba a ese lugar así la podía sentir como si aun estuviera conmigo.

decidí colocarme un short rosa, una blusa negra y unos converse negros, llevaba mi pelo recogido en una coleta, tenia la cadena que me había regalo Jess, casi nunca me la quitaba, sentía que era como una cadena de la suerte el dije era una foto de Jess, Jacob y yo, era muy linda.

...

Al salir, mire hacia la casa de Brad, me di cuenta que estaba jugando con su padre fútbol Americano. Brad es el capitán del equipo del colegio.

El señor Roy me saludo moviendo su mano y Brad solo me miro y me dio una sonrisa de boca cerrada yo se la devolví.

Mientras caminaba llevaba mis audífonos puestos estaba escuchando música de Ellie Goulding, es mi cantante favorita.

Algunos chicos se quedaban mirándome y me mandaban cumplidos.
Yo solo los ignoraba.

...

Al llegar... Me quite los audífonos y los guarde en mi mochila junto con mi celular, habían Muchas personas cantando y bailando. Algunos me saludaban.

estaba sentada en una mesa sola, tomando una malteada, este lugar tenia vistas muy bonitas, así que me entretenía observando y disfrutando de la vista.

Podía sentir una mirada clavada sobre mi. observe por todos lados para saber quien era y me di cuenta que era Thomas, el era un viejo amigo, no nos hablamos durante mucho tiempo. se estaba acercando hacia mi lugar, lo miraba mientras observaba su look, llevaba una ramera gris, con unos pantalones de color negro, tenia unos zapatos negros, llevaba su pelo hacia un lado, sus ojos marrones me miraban directo a los ojos, recuerdo que estuve interesada en el por un tiempo, es un chico muy atractivo. estuvimos saliendo por un tiempo pero solo como amigos.

Cuando llego a mi mesa me saludo con un beso en la mejilla. hablamos sobre muchas cosas.

Ya se estaba haciendo un poco tarde así que decidí irme a mi casa. Thomas me invito a salir el viernes en la tarde, yo acepte.

-¿Quieres que te lleve a tu casa?, no acepto una negación por respuesta-.

No me podía negar. Así que mi respuesta fue inmediata, le dije que si.

Su camioneta era de color negra, era muy bonita, cuando me subí a su coche tenia un olor de colonia, era muy agradable.

No la pasamos hablando y cantando en todo el camino.

-Gracias por traerme-. -fue un gusto nena-. Le di un beso en la mejilla y salí del coche.

Mi mirada se desvió hacia la casa del frente, Brad estaba en el balcón con sus audífonos. Me miro por un momento, su mirada No expresaba ninguna emoción, solo estaba serio.

¿sera que me estaba mirando así por que esta celoso?. No pude evitar reírme al haber tenido ese pensamiento, yo sabia que era algo imposible.

Al entrar a mi casa me quite los zapatos y me puse a escuchar música y comer helado.

Estaba demasiado cansada, mis ojos se cerraban y los volvía abrir. Me sentía como una viejita, que se queda dormida en cualquier lugar.

Subí a mi habitación y me tire el la cama.

Mis ojos se cerraron poco a poco.
Dejo el celular en la mesa de noche, antes de quedarme dormida.

El Imbécil De Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora