CAPÍTULO 5

551 42 5
                                    

.

.

Eran las 4:00 Pm, estaba con Jess en mi casa, ella me iba ayudar a escoger el oufit para mi cita con Thomas.

Recuerdo la razón por la que no volví a ver a Thomas. Cuando era amiga de Brad, a el no le caia muy bien así que me dijo que Thomas no era una buena persona, pero el no lo conocía  asi que no tenia el derecho de escoger con quien tenia que salir.

Después de unos minutos Jess escoge mi atuendo, decidió tomar un vestido azul, supongo que era perfecto para cualquier ocasión, no sabia el lugar exacto en el que íbamos a ir.

—Nicole ¿en serio te gustaría darle una oportunidad a Thomas?— porque todos dicen que Thomas no es una buena persona, para mi si lo es.

—¿Acaso crees que Thomas es malo para mi?.

—No estoy diciendo eso, pero solo no quiero que juegues con los sentimientos de alguien.

—Jess el y yo solo somos amigos, no va a pasar nada entre nosotros, solo es una cita de amigos.

—No entiendo, ¿porque me dices eso?.

—Es porque estoy segurisima que lo de Brad no es solo una atracción, siento que te gusta.

—No Jess, ya te dije que solo me parece lindo, nada mas, no me gusta, solo es un atracción, porque no te voy a negar que Brad es el chico mas atractivo que he visto.

—No es bueno que estes con un hombre sabiendo que te gusta alguien mas.

—Jess sera que podemos dejar esta conversación, no vuelvas a tocar ese tema por favor, entiende que Brad no me gusta-. Bueno eso creo, últimamente estado empezando a sentir cosas raras, como el revoloteo de mariposas en mi estomago o los celos, la falta de aire cuando estoy cerca a el, dicen que estas cosas pasan cuando una persona te gusta.

Antes Lo que sentía por Brad solo era una amistad muy grande, pero todo puede cambiar, y puedes enamorarte de la persona que menos esperas, así es el amor.

—Esta bien, solo te estaba ayudando.

—¿ayudando?.

—Si ya sabes, para que aceptaras que si te gusta Brad.

—nunca cambias Jess, se que me intentaras sacar información, ya te dije que es solo una atracción.

Después de unos minutos ya estaba lista, Jess es una persona super buena con el maquillaje y para escoger un perfecto oufit

—Gracias Jess, en serio no se que haría sin ti.

—Yo tampoco se que haría sin mi. Rode mis ojos y no pude evitar reírme.

—Suerte amiga, te quiero mucho. me envió un beso y salió de mi casa iba a ir de compras.

Estaba revisando unas fotos en Instagram que habían subido recientemente. Estaba un poco aburrida esperando a que llegara Thomas.

La bocina del auto de Thomas estaba sonando así que decidí asomarme, y si era el, mi celular comenzó a vibrar con un nuevo mensaje.

Thomas🙌: Nena te ves hermosa.

yo: Gracias tu te ves genial.

Empaco lo necesario en mi cartera y salgo para saludarlo, le di un abrazo y un beso en la mejilla.

—Ven nena sube. Thomas me abre la puerta de su auto.

—gracias. Le respondo con una pequeña sonrisa.

el se sube a su auto y empieza a conducir. 

La canción de The Chainsmokers- closer  ft. Halsey empieza a sonar en su auto Thomas y yo la empezamos a cantar como locos, nos reímos tanto. 

...

La pase genial con Thomas. Primero fuimos a tomar un helado, luego fuimos a mi lugar favorito para ver las batallas de canto que habían y por ultimo fuimos a ver una película. 

Creo que lo que siento por Thomas es solo un gran cariño y una buena amistad, y creo que es mejor aclararle las cosas, diciéndole que no vaya a confundir esta gran amistad que tenemos, pensé que podía sentir algo mas que un gran cariño, pero no puedo, y no quiero hacerle daño.

¿Porque sera que siempre te enamoras de alguien que sabes que nunca te vera de la misma forma en la que tu lo ves?. Hablo de Brad creo que ese es el chico que en realidad me atrae, pero se que el no siente lo mismo que yo, así que solo quedare con este gran sentimiento y no quiero que nadie sepa de esto, prefiero esconder mis sentimientos por el.

Vamos en el auto, hay un silencio, no es incomodo porque yo estoy sumergida en mis pensamientos y el solo va conduciendo escuchando la emisora.

Despues de unos minutos llegamos a mi casa, el se estaciona al frente de ella. 

—Thomas muchas gracias, estuvo genial.

—No hay de que nena.

Bajo de su auto y el hace lo mismo —te acompaño—.

Cuando voy directo a la puerta de mi casa, Thomas me llama.

—Nicole espera.

—que pa.

no termino de hablar por que Thomas ya esta besando mis labios, no le respondo el beso porque estoy en shock. El se separa de mi.

—Disculpa yo no se que me paso. empieza a tocar su cabello y decidí alejarse.

—¡espera Thomas no te vayas!. 

—Lo siento Jones, cuídate. se subió a su carro y desaparece muy rápido.

No podía creer que eso había pasado, tengo que hablar con el urgentemente, es verdad lo que dijo Jess, no podia jugar con sus sentimientos.

Brad va pasando por la calle, decido darle un saludo con mi brazo, pero el solo me mira y me ignora por completo.

Lo acepto, me molesta un poco que sea una persona tan bipolar, es demasiado raro.

Al parecer mi padre esta en la casa, porque las luces están encendidas.

Me vibra el celular en la cartera, decido ignorar el mensaje, es un numero desconocido. vuelvo a guardar mi celular para plantar un beso en la mejilla de mi padre.

—Hola hija ¿como estas?.

—Bien papi ¿y tu?.  Aveces extraño tanto a mi padre, al parecer para el es mas importante su trabajo.

—Ven siéntate en el comedor, esta lista la cena.

—gracias papi.

Me siento y decido hablarle un poco sobre Thomas, mi papa ya lo conoce.

—Hija, no quiero meterme en eso, pero creo que ese chico no es bueno para ti.  Miro algo sorprendida a mi padre. 

—papa, no quiero discutir contigo, Thomas y yo solo somo amigos. Y si el me llegara a gustar, tu no tendrías porque meterte en esa relación, ya estoy un poco mayor para saber con quien puedo estar. No pensé que le fuera hablar a mi papa de esa manera, pero es verdad el no tiene el derecho de escoger con quien debo estar.

Decido dejar la comida y me paro de la mesa. —permiso— le respondo a mi padre, voy directo a mi habitación.

—¡Nicole espera!—. Solo lo ignoro, subo las escaleras y llego a mi cuarto.

Cojo el celular y me recuesto en la cama. Decido abrir el mensaje.

Numero desconocido: ¿Te gusto el beso?, ¿por eso no quisiste salir conmigo?.

Miro sorprendida mi celular asimilando ese mensaje, creo que es Brad, el iba pasando en ese momento y se comporto de una manera extraña.

¿que te pasa Brad, acabas de admitir que estas celoso?.

--------------------------------------
¡Hola! ¿Como estan?
¿que les ha parecido la historia Hasta este momento?
¿Brad acaba de admitir que en realidad si siente algo por Nicole?. Espero que les este gustando tanto como a mi.
Deje una canción en multimedia, me gustó demasiado, ¡espero les guste!.

Si les gusta la historia, no olviden votar, ¡Gracias!.♡♡

El Imbécil De Mi VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora