Narra Jimin
Siento el sol en mi cara y algo pesado en mi pecho, sí, mi gato de nuevo, de repente siento que me falta un poco el aire.
Jimin: Lo-losiento -digo mientras aparto a mi gato y así lograr respirar mejor-
Enseguida me distrae algo, un olor, es un poco leve pero llama mi atención..."es el?"... siento hablar a mi lobo.
Voy acercándome poco a poco para saber de donde proviene ese olor a... galletas?. Mientras más me acerco a la habitación contínua, el olor es más intenso.
Sin avisar entro a la habitación de Jungkook y lo veo en su cama, hechado y jadeando a cada instante.
Jimin: Jungkook? -lo muevo un poco esperando a que se levante-
Jungkook: Q-que qui-quieres? -dice con dificultad y aún con los ojos cerrados-
Jimin: Kookie, tu celo esta empezando -digo moviéndolo nuevamente-Enseguida él abre los ojos y empieza a sentarse a un lado de su cama.
Jungkook: L-lo si-siento, p-puedes, darme un, s-supresor? -me mira con una mueca-
Jimin: Oh, claro enseguida voy -digo saliendo rápidamente de su habitación-Empiezo a buscar algún supresor en mi caja de medicamentos.
Al encontrar uno voy directamente a preparar un vaso con agua y dárselo al omega.
Jimin: Toma -digo entregándole la pastilla y el vaso con agua-
El empieza a tomar la pastilla y al terminarla me da las gracias.
Jimin: Jungkook, espero que te mejores, pero ya se esta haciendo tarde así que me voy a clases -digo retirandome-
Jungkook: Esta bien -me dice sin despegar la cara de su almohada-Narra Yoongi
Me levanto con el sonido de una alarma, y un olor fuerte a alcohol.
Abro mis ojos y veo a Taehyung durmiendo en un sofá pequeño, con una rebanada de pizza en su pecho.Yoongi: Tae, levántate -digo caminando hacia la cocina para tomar un vaso de agua-
Taehyung: Es tarde? -me dice en susurro-
Yoongi: Dejame ver -digo tomando mi celular, y veo que solo queda una hora para llegar a la universidad- mierda ya es tarde, Tae apurate.
Taehyung: Ya voy -dice levantandose brúscamente, al instante se da cuenta del desastre que había en su departamento- dime, que rayos hicimos para dejar esto así?
Yoongi: Tranquilo, te ayudaré a limpiar después, ahora mismo debemos apresurarnos.
.
.
.
Narra JiminAl llegar al salón que me tocaba, me encuentro con algunos compañeros y con los mismos alfas del día anterior.
Empiezo a acomodarme en mi lugar, para comenzar a estudiar un poco antes de que llegue el tutor.
Enseguida siento como alguien se me acerca, "que molestia, aléja a ese alfa de mi" siento decir a mi lobo.
Soohae: Hey, omega sin olor, donde esta tu amigo? -dice mirandome fíjamente-
Jimin: De quien hablas? -digo mirándole con una sonrisa-
Soohae: Vamos, niño, como si tuvieras más amigos.
Jimin: Te sorprenderías.
Soohae: Déjate de estupideces, dime, porque no vino, acaso el... entro en celo?
Jimin: Y a ti que te importa eso?
Soohae: Bueno, podría ir a ayudarlo, ya sabes.
Jimin: Eres demasiado asqueroso, y no te preocupes el ya tiene quien lo ayude.
Soohae: Mientes, Jungkook no tiene a nadie.
Jimin: Piensas que lo conoces bien? Vete de aqui Soohae.Siento un gran golpe, Soohae habia golpeado mi mesa hasta lograr rajarla un poco.
Profesor: SOOHAE!!, eso es propiedad del colegio, ve a la dirección ahora mismo.
Soohae: Ahhg maldito omega -dice susurrandome para luego irse hacia la dirección-Tanto yo como mi lobo nos reímos internamente por aquella situación.
.
.
.Narra Yoongi
Era la hora del almuerzo por lo cual Taehyung y yo estábamos en la cafetería de la universidad, comiendo unos sandwichs.
Taehyung: Hey, Yoonie, al final lograste llenar la solicitud de la beca?.
Yoongi: Sí, lo hice mientras tu dormías en mi hombro dentro del autobús.
Taehyung: Lo siento, tenía mucho sueño.
Yoongi: No importa, aún me pregunto si fue buena idea.
Taehyung: Tomar anoche? Pues Yoongi, un día a la semana tenemos derecho a relajarnos un poco.
Yoongi: No hablo de eso, tonto -doy un suspiro largo- hablo de la beca.
Taehyung: Porque estas inseguro de eso? Pensé que querias irte de este país.
Yoongi: Si quiero, pero, cuando estaba por mandar la solicitud algo dentro de mi me decia que no lo hiciera, mi lobo me lo pedía casi rogando.
Taehyung: Mmmm, no le hagas caso, solo son exageraciones, quizá tu lobo no quiera alejarse de mi -dice mirandome de una manera extraña y guiñandome el ojo-
Yoongi: -empiezo a reirme- De que estas hablando Tae, no digas tonterías. Después de todo no interesa, ya llene la solicitud y la envié.
Taehyung: Deberías hablar con tu madre Yoonie.
Yoongi: No, aún no. Es muy apresurado, ni siquiera sé si me aceptarán.
Taehyung: Ten fé, yo sé que te aceptarán, y si no lo hacen, se pierden de tener a un genio en ese país.
Yoongi: Tu sí que sabes como animar las cosas.
Taehyung: Lo sé -dice apartando la mirada- oye Yoongi, al terminar las clases, ve a tu casa sí? No es necesario que me ayudes a limpiar.
Yoongi: Pero, ese lugar es un desastre, no te preocupes por mi, te ayudaré.
Taehyung: En realidad me preocupo por tu madre y tu hermano, deberías pasar más tiempo con ellos, sigo preguntándome porque tratas de ignorarlos.
Yoongi: Yo... sé que ellos no hicieron nada, pero, no soporto estar en esa casa, no soporto tener que ver las paredes todo el tiempo, dandome recuerdos asquerosos.
Taehyung: Porque nunca le has pedido ayuda a tu madre?
Yoongi: Lo hice, pero, sabes que para ella la única solución es ir al psicólogo.
Taehyung: Y no consideras que eso sería bueno?
Yoongi: No, lo único que hacen es recordarme más las cosas, y recomendar cosas como si fueran fáciles de hacer...
Taehyung: -da un gran suspiro- Esta bien, pero esta vez no puedo dejarte ir a mi departamento.
Yoongi: Invitaras a una omega o algo?
Taehyung: No, como crees, solamente una compañera me pidió ayuda con lo de la otra clase y se lo explicaré.
Yoongi: A entonces no es una omega, es una zorra... Tae por favor, los dos sabemos que esa visíta no será para estudiar.
Taehyung: Deberías conseguir a alguien, eres muy amargado."Muy pronto" escucho hablar a mi lobo.
.
.
.
.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
●
:") no se si estoy haciendo bien esto... espero que quien lo lea le guste ^^
●
ESTÁS LEYENDO
LOVE FOUND ~Yoonmin~ (omegaverse)
Fanfiction⚠️❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌⚠️ ELIMINANDO Jimin y Jungkook son dos omegas de 17 años que comparten juntos un departamento, ambos se cuidan y ayudan entre sí. Jimin sale sólo un día lluvioso y se encuentra con un alfa, el cual le prest...